Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv Mobile
#1
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente quería saber si al poner el programa de base descargado de vuestra web o bien por play store, podría volcar los datos que tengo en mi computadora y aplicarlo en mi tablet nueva? eso se puede hacer? y otra cosa si tengo una impresora de ticket por bluetooth funciona vuestro programa gracias me urge un poco saludos.
Responder
#2
Buenas tardes Sas3r,

A ver, realmente en la tablet no hay que volcar nada ... Sysme Tpv Mobile se conecta en tiempo real al PC que corre Sysme Tpv y obtiene de ahí el catálgo (bueno y todo lo demás), Sysme Tpv Mobile no puede funcionar de forma autónoma (es decir, si te lo llevas a casa no funcionará), simplemente es una extensión que debe funcionar en la misma red wifi donde esté el PC.

En cuanto a la impresora bluetooth, no, me explico, no hay problema en impresoras bluetooth, pero estas deben instalarse en el PC, luego si te las llevas encima pues dependerá de la distancia a la que te lla lleves, las conexiones bluetooth se pierden a los 6-7 metros, por eso te digo que no es buena idea. Ahora me dirás que la impresoras siempre irá al lado de la tablet, pero no, Sysme necesita que las impresoras estén instaladas en Windows para poder hacer uso de ellas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-10-2021, 01:50 PM)SAS3R escribió: Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente quería saber si al poner el programa de base descargado de vuestra web o bien por play store, podría volcar los datos que tengo en mi computadora y aplicarlo en mi tablet nueva? eso se puede hacer? y otra cosa si tengo una impresora de ticket por bluetooth funciona vuestro programa gracias me urge un poco saludos.

hola buenas noches tengo una tablet con windows 10 pero uso al final una impresora por usb, mi pregunta es la siguiente con mi licencia activada puedo volcarlo a la tablet y funcionara sin problemas
Responder
#4
Buenos días SAS3R, no entiendo muy bien que quieres hacer .. entiendo que tienes una licencia en un PC y ahora quieres incorporar una tablet en la cual tienes una impresora USB conectada , hasta ahí ok, pero:

¿quieres volcar los datos para salir del negocio y tener los datos cuando estás por fuera?

Explicame un poco mas porfavor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-11-2021, 09:11 AM)sysme escribió: Buenos días SAS3R, no entiendo muy bien que quieres hacer .. entiendo que tienes una licencia en un PC y ahora quieres incorporar una tablet en la cual tienes una impresora USB conectada , hasta ahí ok, pero:

¿quieres volcar los datos para salir del negocio y tener los datos cuando estás por fuera?

Explicame un poco mas porfavor.

quiero pasar los datos a una tablet con windows 10 para no perder la licencia, es posible. merci
Responder
#6
Si, es posible, simplemente copia toda la carpeta C:\SYSME\ a la tablet y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-11-2021, 06:08 PM)sysme escribió: Si, es posible, simplemente copia toda la carpeta C:\SYSME\ a la tablet y listo.

merci
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS