Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con las copias de seguridad
#1
Buenos dias:
He perdido la información desde el 1 de agosto hasta el  6 de octubre.
He ido realizando copias de seguridad (tengo hecha la ultima el 2 de octubre). Es como si se hubiese restaurado el dia 5 de octubre con una copia de seguridad del dia 30 de julio. De esta forma no puedo ver en la sección de copias de seguridad las copias realizadas entre el 30/7 y el 5/10, pero si voy a la carpeta backup allí si aparecen las carpetas con la copia realizada el 2/10.
Así que necesito ayuda para restaurar dicha copia. La tengo en la carpeta backup pero no la puedo ver en la aplicación en la seccion de copias de seguridad y no se como restaurarla.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#2
Buenos días Juanjo, ok, te explico el proceso para que puedas recuperar el backup mas reciente:

1 - Reinicia el PC y no inicies (o no trates de iniciar) el programa Sysme Tpv
2 - Ve a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a la carpeta "data", ponle por ejemplo "data2" (sin las comillas)
3 - Copia la carpeta del backup mas reciente (tendrá por nombre la fecha y la hora del la copia) y pegala en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre "data" (sin las comillas)
4 - Inicia el programa, se debería ejecutar sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-10-2021, 12:41 PM)sysme escribió: Buenos días Juanjo, ok, te explico el proceso para que puedas recuperar el backup mas reciente:

1 - Reinicia el PC y no inicies (o no trates de iniciar) el programa Sysme Tpv
2 - Ve a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a la carpeta "data", ponle por ejemplo "data2" (sin las comillas)
3 - Copia la carpeta del backup mas reciente (tendrá por nombre la fecha y la hora del la copia) y pegala en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre "data" (sin las comillas)
4 - Inicia el programa, se debería ejecutar sin problema.

Ya me dices.

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Responder
#4
(08-10-2021, 12:41 PM)sysme escribió: Buenos días Juanjo, ok, te explico el proceso para que puedas recuperar el backup mas reciente:

1 - Reinicia el PC y no inicies (o no trates de iniciar) el programa Sysme Tpv
2 - Ve a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a la carpeta "data", ponle por ejemplo "data2" (sin las comillas)
3 - Copia la carpeta del backup mas reciente (tendrá por nombre la fecha y la hora del la copia) y pegala en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre "data" (sin las comillas)
4 - Inicia el programa, se debería ejecutar sin problema.

Ya me dices.

Hecho pero al reiniciar me da un error de conexión y me sale esta pantalla. (adjunto como archivo)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Dentro de C:\SYSME\sysmeserver\data\ ¿que tienes? adjuntame foto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(08-10-2021, 04:10 PM)sysme escribió: Dentro de C:\SYSME\sysmeserver\data\ ¿que tienes? adjuntame foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Si vuelvo a poner el fichero de antes abre sin problemas, pero con el nuevo data me da error de conexion.
Responder
#8
a ver si este fichero de copia esta dañado .. abre el fichero .err (que aparece en la imagen) con el bloc de notas de Windows y pegame las últimas 20 lineas .. a ver que pone.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(08-10-2021, 04:38 PM)sysme escribió: a ver si este fichero de copia esta dañado .. abre el fichero .err (que aparece en la imagen) con el bloc de notas de Windows y pegame las últimas 20 lineas .. a ver que pone.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Pues efectivamente está dañada la base de datos .. ¿seguro que esa carpeta completa es de una copia de seguridad? ¿la copiaste completa o solo el fichero ibdata1?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS