Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comensales en ticket cocina
#1
[font="Segoe UI", "Segoe UI Web (West European)", "Segoe UI", -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, "Helvetica Neue", sans-serif]Buenas he estado buscando pero no veo respuesta solo para la opcion del panel de cocina y yo no tengo solo impresora[/font]
[font="Segoe UI", "Segoe UI Web (West European)", "Segoe UI", -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, "Helvetica Neue", sans-serif]Como puedo hacer para que me salgan el numero de comensales en el pedido de cocina osea en el ticket de la impresora.[/font]
[font="Segoe UI", "Segoe UI Web (West European)", "Segoe UI", -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, "Helvetica Neue", sans-serif]Gracias[/font]
[font="Segoe UI", "Segoe UI Web (West European)", "Segoe UI", -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, "Helvetica Neue", sans-serif]Un saludo[/font]
[font="Segoe UI", "Segoe UI Web (West European)", "Segoe UI", -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, "Helvetica Neue", sans-serif]Teodora[/font]
Responder
#2
Teodora, usa el botón de adjuntar fichero porfa, así no puedo hacer nada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-08-2021, 03:17 PM)sysme escribió: Teodora, usa el botón de adjuntar fichero porfa, así no puedo hacer nada.

No se como debo de hacer puse el tema en el foro pero no entiendo que debo de poner si es el archivo del listado de ticketcocina fr3 es que no me sale nada en ese ticket pero bueno le voy a adjuntar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS