Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión del tiquet incorrecta
#11
Hola,

Muchas gracias. Al final he optado por comprarme otra y ya puedo imprimir.. jeje

Finalmente tengo un par de dudas más a cerca de otros temas:
Me gustaría borrar todas las pruebas que he hecho de tíquets estos días ya que abrimos la tienda el sábado y me gustaría empezar desde 0€. Como lo puedo hacer sin que se me borren todos los datos que he introducido? (categorías, productos, facturas...etc).
Por otro lado, me gustaría saber como puedo hacer una copia de seguridad de todos los datos.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Carla.
Responder
#12
Para limpiar ventas, tickets, factura ..etc usa el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, simplemente indica en el campo de serie la F y borrar.

Luego productos y categorías puedes borrarlos a mano que no creo que tengas muchos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
hola soy nuevo en este foro , he estado buscando informacion para configurar mi impresora , veo que tienes una igual a la mia , te paso los drivers que ya los he probado , perdonarme si es muy tarde
http://download.igt.es/public/drivers/GP...rivers.zip
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS