Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión del tiquet incorrecta - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Impresión del tiquet incorrecta (/showthread.php?tid=4495)

Páginas: 1 2


Impresión del tiquet incorrecta - carlaballonga - 16-02-2018

Hola, tengo el tiquet que adjunto para la tienda pero a la hora de imprimirse en la impresora, los € los imprime como Ç y hay palabras que salen mal escritas, como si el texto estubiera justificado. Uso windows 10 y la impresora CONCORD CP-400. He pensado que igual es problema de los drivers. Alguna idea de donde puedo descargar los drivers mas actuales? Si no es eso, alguna idea de porque pasa esto?

ticket, codigo fuente ticket y lo que se imprime


RE: Impresión del tiquet incorrecta - sysme - 18-02-2018

Buenas carlaballonga, efectivamente tiene pinta de ser falta de drivers, has probado estos?: https://www.igt.es/download/GP80DRVEN%20V13.zip


RE: Impresión del tiquet incorrecta - carlaballonga - 20-02-2018

Hola,

He borrado los drivers de la impresora que tenía y he instalado los que me has pasado. El problema es que los que me has pasado no me da la opción de windows 10 (es la versión de mi ordenador), por lo que lo he configurado para la versión más próxima a la mía (windows 8). Sin embargo, ahora no imprime nada y me da el siguiente error:

Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmReports<br>
Error: There is no default printer currently selected

Como lo puedo solucionar?

Gracias por tu ayuda,

Carla.


RE: Impresión del tiquet incorrecta - sysme - 20-02-2018

Reinicia Sysme Tpv para que recargue la lista de impresoras del Sistema


RE: Impresión del tiquet incorrecta - carlaballonga - 21-02-2018

Hola,

Lo he reiniciado y me continua dando el mismo error:
Formulario: FrmReports<br>
Error: There is no default printer currently selected

Sabes si existen otros Drivers específicos para el windows 10 o tendría que comprarme otra impresora?

Muchas gracias.

Un saludo,

Carla.


RE: Impresión del tiquet incorrecta - sysme - 21-02-2018

Pero a ver, el error lo que te está indicando es que no hay una impresora predeterminada en Windows, entra en el panel de control y marca la impresora como impresora predeterminada.


RE: Impresión del tiquet incorrecta - carlaballonga - 21-02-2018

(21-02-2018, 08:33 PM)sysme escribió: Pero a ver, el error lo que te está indicando es que no hay una impresora predeterminada en Windows, entra en el panel de control y marca la impresora como impresora predeterminada.

Hola,

Ok, ahora ya imprime, pero estoy en las mismas de antes. Se imprime el tíquet distorcionado igual que con los anteriores drivers. Qué propones hacer?

Muchísimas gracias.

Un saludo,

Carla.


RE: Impresión del tiquet incorrecta - sysme - 21-02-2018

No encuentro driver para Windows 10 para esa impresora, los que te pasé eran para Win8 que en un principio tendrían que ser compatibles pero .. parece que no.

Una cosa .. si haces un documento de, por ejemplo Word, con encabezados grandes, con simbolo del € y con alguna imagen .. y lo imprimes por esa impresora .. ¿lo imprime bien?


RE: Impresión del tiquet incorrecta - carlaballonga - 05-03-2018

Hola,

He hecho un documento word con simbolo del € e imagen y en la impresora continua saliendo Ç en vez del € y la imagen no se imprime.

Carla.


RE: Impresión del tiquet incorrecta - sysme - 05-03-2018

Carla, entonces confirmado, los drivers no son compatibles con Win10, habrá que localizar al fabricante de esa impresora (que no se cual es) y preguntarle si dispone de drivers para Win10

Si es que a veces las impresoras de tickets (mas bien sus fabricantes) son puñeteras.