Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combinados
#1
Buenas oscar.. tengo una duda q solo m pasa con los productos combinados, yo marcó x ejemplo ron y salen todos los q tengos, hasta ahí bien marco x ejemplo barcelo y m sale la combinación q tengo con los refrescos y si x ejemplo no marco ninguno xq era otro ron y quiero volver a los otros ron m se añade a la lista de ventas el barcelo
Responder
#2
Claro, es que cuando pulsas el Barceló ya se está añadiendo a la venta, no es como las categorías que navegas y añades solo al final, ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-02-2021, 11:15 AM)sysme escribió: Claro, es que cuando pulsas el Barceló ya se está añadiendo a la venta, no es como las categorías que navegas y añades solo al final, ¿entiendes?

Ya pero q es asin.., q no es q haya alguna forma de configurar eso o corregir..?k
Responder
#4
A veri, si has pulsado barceló el barceló ya está en la venta, simplemente lo eliminas y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-02-2021, 03:40 PM)Ya te entiendo, muxas gracias.... una consultora, q routers m recomendarías para poner varios en el local y terrazas con una red interna...?sysme escribió: A veri, si has pulsado barceló el barceló ya está en la venta, simplemente lo eliminas y listo.
Responder
#6
La verdad es que no estoy muy puesto en Routers, al final con las mismas características hay muchos y la diferencia suele estar en la calidad de componentes y antenas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS