Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas, Conversión de números (Total) a letras
#1
Buenas tardes

El formato de Facturas en mi Pais (Paraguay), exige el monto total en números y en letras. El programa permite tal operación? 
Si no esta por defecto o no tenga esa función, podria insertar un código para el efecto?
Muchas gracias

Saludos Cordiales
Responder
#2
Buenas Christian,

El programa no incluye esta operación, te la puedo programar pero tendrá un coste de 29€

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-01-2021, 05:44 PM)sysme escribió: Buenas Christian,

El programa no incluye esta operación, te la puedo programar pero tendrá un coste de 29€

Ya me dices.

Hay otros detalles, pero ese es el mas importante. Estoy interesado en programa. Aun estoy cargando los productos, a penas lo termine y pruebe unos días. Te confirmare la compra. 
Me interesa que en la misma ya incluya esa operación, por una cuestión de exigencia Fiscal.
Muy agradecido Oscar por la atención de siempre.
Saludos cordiales
Responder
#4
(31-01-2021, 05:44 PM)sysme escribió: Buenas Christian,

El programa no incluye esta operación, te la puedo programar pero tendrá un coste de 29€

Ya me dices.

Buenas tardes 
Oscar
Estoy necesitando esta operación... En Paraguay es una exigencia fiscal que el total este expresado en letras.
Desde ya muchas gracias 
Quedo atento a tu respuesta 
Saludos
Responder
#5
Os adjunto un fichero de formato de facturas que muestra el importe total con letras.


Archivos adjuntos
.fr3   factura-con-letras.fr3 (Tamaño: 32.46 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS