Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de Sysme Tpv
#51
Ahí va el script:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S";

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#52
(04-12-2020, 02:24 PM)sysme GRANDIOSO, todo solucionado, muchas gracias eres un crack escribió: Ahí va el script:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S";

Ya me dices.
Responder
#53
Buenos días Oscar
Quiero modificar todos los productos que ya tengo en el catálogo y cuando me pongo a editar puedo editar uno y lo guardo y entonces le doy donde pone siguiente o anterior y me vuelve al primer producto, como puedo hacerlo para que siga en orden y no vuelva al primero

Gracias
Responder
#54
Vuelve a la pestaña BUSCADOR tras guardar el producto y tendrás la lista por donde estaba .. cuando guardas un producto y el cambio modifica el filtro de busqueda el puntero (la posición) se puede perder.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#55
(25-01-2021, 10:25 AM)sysme escribió: Vuelve a la pestaña BUSCADOR tras guardar el producto y tendrás la lista por donde estaba .. cuando guardas un producto y el cambio modifica el filtro de busqueda el puntero (la posición) se puede perder.

Vale de acuerdo, ósea que no se puede hacer en el orden que están en el catálogo.

Otra consulta que tengo, yo le voy poniendo el proveedor a todos los productos cuando quiera hacer un pedido por proveedor puedo meterme a ese proveedor y ver todos lo artículos que tengo y los que le debo pedir al poner el stock mínimo o eso no se puede hacer?

Gracias de nuevo
Responder
#56
Puedes entrar en INFORME DE EXISTENCIAS y filtrar ahí por proveedor, te saldrá la lista de todos los productos que tienes de ese proveedor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#57
(25-01-2021, 11:23 AM)sysme escribió: Puedes entrar en INFORME DE EXISTENCIAS y filtrar ahí por proveedor, te saldrá la lista de todos los productos que tienes de ese proveedor.

Pero no tienes ningún aviso ni ninguna cosa que te diga lo que tienes menos stock del que tú le has puesto de mínimo?

Gracias
Responder
#58
Leñe ahí en el informe de existencias tienes una pestaña con todo lo que ha superado el límite de stock mínimo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#59
(25-01-2021, 01:21 PM)sysme escribió: Leñe ahí en el informe de existencias tienes una pestaña con todo lo que ha superado el límite de stock mínimo.

Vale perdón no me había dado cuenta 

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS