Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#1
Buenas tardes, tengo una duda, quisiera saber si se puede configurar una impresora láser para imprimir códigos de barras en folios a4 precortados adhesivos
Responder
#2
Buenas Salcedo, bienvenido al foro,

Si claro, sin problema, simplemente tendrás que adaptar el formato al tamaño de las etiquetas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-10-2020, 07:08 PM)sysme escribió: Buenas Salcedo, bienvenido al foro,

Si claro, sin problema, simplemente tendrás que adaptar el formato al tamaño de las etiquetas.

Donde tendría que configurarla por qué no encuentro dónde configurar esa impresora y como adapto el tamaño de las etiquetas?

Gracias
Responder
#4
Bueno a la impresora en si no hay que hacerle nada, con que esté instalada en Windows con sus drivers ya vale.

Es el fichero de formato el que hay que configurar, esto lo haces desde la misma ventana de impresión, es decir, entras en CATALOGO->PRODUCTOS, buscas los productos que quieres imprimir y los vas añadiendo a la lista (botón generar etiquetas), cuando ya los tengas le das al botón imprimir etiquetas y ahí se abirá la ventana de impresión, verás que te aparece una lista con 2 formatos, uno para impresoras de papel continuo y otro para A4, selecciona este último y dale al botón MODIFICAR, ahí se abrirá el editor del formato donde podrás modificar tamaños de etiquetas, columnas por página ..etc etc.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-10-2020, 08:55 AM)sysme escribió: Bueno a la impresora en si no hay que hacerle nada, con que esté instalada en Windows con sus drivers ya vale.

Es el fichero de formato el que hay que configurar, esto lo haces desde la misma ventana de impresión, es decir, entras en CATALOGO->PRODUCTOS, buscas los productos que quieres imprimir y los vas añadiendo a la lista (botón generar etiquetas), cuando ya los tengas le das al botón imprimir etiquetas y ahí se abirá la ventana de impresión, verás que te aparece una lista con 2 formatos, uno para impresoras de papel continuo y otro para A4, selecciona este último y dale al botón MODIFICAR, ahí se abrirá el editor del formato donde podrás modificar tamaños de etiquetas, columnas por página ..etc etc.

Ya me dices.
Muchas gracias esta tarde probaré a ver si puedo hacerle funcionar, el tamaño de impresión por cada código es de 3,5 cm de largo por 2 cm de ancho se puede hacer esa medida verdad?

Gracias de nuevo
Responder
#6
Si claro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(22-10-2020, 10:22 AM)sysme escribió: Si claro

De acuerdo probaré y cualquier cosa me pondré en contacto con usted 
Gracias
Responder
#8
(22-10-2020, 10:22 AM)sysme escribió: Si claro

Buenas tardes e conseguido hacer lo que "quería" 
Otra pregunta, yo en un folio a4 puedo imprimir 5 etiquetas de un producto, 10 de otras y 2 de otro.... si es así como se haría?
Gracias
Responder
#9
Buenos días Salcedo,

En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(23-10-2020, 08:16 AM)sysme escribió: Buenos días Salcedo,

En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dic
Viendo que podía hacer lo que yo quería borre todos los productos y solo deje un producto y le di a generar una etiqueta, en la parte de abajo en color rojo solo ponía un 1 y le di a  imprimir y me salieron dos folios en a4 impreso completo las 65 etiquetas iguales
Algo estoy haciendo mal, a ver si me puede ayudar
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS