Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme no se conecta ni al movil ni al QR
#1
Hola me llamo Sebastian, les escribo por que instale su programa está todo configurado y cuando quiero activar el sistema QR o el sistema móvil no funciona. En el móvil la pantalla se queda en blanco. El Windows es Xp y el firewall está desactivado los puertos abiertos. Ya no se que puede ser necesito termina el sistema lo antes posible es para un restaurante. 

Me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes lo antes posible. Tengo instalado Anydesk por si tienen que hacer comprobaciones. Gracias
Responder
#2
Buenos días Sebastián,

Con Windows XP no te puedo garantizar que vaya a funcionar, dependerá de si el sistema cuenta con el service pack 2 instalado antes de que Microsoft diera fin al soporte de Xp, en cualquier caso vamos a probar esto:

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat y luego :\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat ... tras esto debe abrirse una ventana de comandos en pantalla, haz una captura de pantalla y adjuntamela por aquí para que le de un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-10-2020, 11:14 AM)sysme escribió: Buenos días Sebastián,

Con Windows XP no te puedo garantizar que vaya a funcionar, dependerá de si el sistema cuenta con el service pack 2 instalado antes de que Microsoft diera fin al soporte de Xp, en cualquier caso vamos a probar esto:

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat y luego :\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat ... tras esto debe abrirse una ventana de comandos en pantalla, haz una captura de pantalla y adjuntamela por aquí para que le de un vistazo.

Ya me dices.

cada vez que te quiero subir fotos nme pone error 500
Responder
#4
(21-10-2020, 11:39 AM)sar_inocente escribió:
(21-10-2020, 11:14 AM)sysme escribió: Buenos días Sebastián,

Con Windows XP no te puedo garantizar que vaya a funcionar, dependerá de si el sistema cuenta con el service pack 2 instalado antes de que Microsoft diera fin al soporte de Xp, en cualquier caso vamos a probar esto:

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat y luego :\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat ... tras esto debe abrirse una ventana de comandos en pantalla, haz una captura de pantalla y adjuntamela por aquí para que le de un vistazo.

Ya me dices.

cada vez que te quiero subir fotos nme pone error 500
tengo la carpetas Bin / error/ lib / cgi-bin / icons/ logs /conf/ include / modules. y luego el archivo makecert MS-DOS que es el unico ejecutable. tengo que entrar a esas carpertas o usar el ejecutable dos
Responder
#5
(21-10-2020, 11:43 AM)sar_inocente escribió:
(21-10-2020, 11:39 AM)sar_inocente escribió:
(21-10-2020, 11:14 AM)sysme escribió: Buenos días Sebastián,

Con Windows XP no te puedo garantizar que vaya a funcionar, dependerá de si el sistema cuenta con el service pack 2 instalado antes de que Microsoft diera fin al soporte de Xp, en cualquier caso vamos a probar esto:

Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat y luego :\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat ... tras esto debe abrirse una ventana de comandos en pantalla, haz una captura de pantalla y adjuntamela por aquí para que le de un vistazo.

Ya me dices.

cada vez que te quiero subir fotos nme pone error 500
tengo la carpetas Bin / error/ lib / cgi-bin / icons/ logs /conf/ include / modules. y luego el archivo makecert MS-DOS que es el unico ejecutable. tengo que entrar a esas carpertas o usar el ejecutable dos
ya esta te lo envie al mail por que me pone error cada vez que subo la foto
Responder
#6
Has entrado en la carpeta APACHE .. no .. es en directorio anterior Sebastián C:\SYSME\SGC\xampp\ ... el fichero es apache_stop.bat y luego apache_start.bat
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Asegurate que el directorio C:\SYSME\ tenga privilegios de lectura, escritura y modificación para todos los usuarios, luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat ... tras esto reinicia Sysme Tpv y prueba .. si esto no funciona tendrás que contratar algún servicio de soporte remoto para que te lo revisemos en tu equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(21-10-2020, 01:46 PM)sysme escribió: Asegurate que el directorio C:\SYSME\ tenga privilegios de lectura, escritura y modificación para todos los usuarios, luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat ... tras esto reinicia Sysme Tpv y prueba .. si esto no funciona tendrás que contratar algún servicio de soporte remoto para que te lo revisemos en tu equipo.

cuanto seria ? y cuando podria ser? ahora lo probare y te aviso.
Responder
#9
El servicio de soporte remoto mensual son solo 9.95€/mes .. y lo puedes cancelar cuando quieras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS