Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema impresión tickets
#1
Hola
Después de 2 meses de tener cerrada la tienda hoy he vuelto a conectar todo y no me imprime los tickets. No se si tengo que poner algo de configuración o de la impresora de tickets lo único que hice es que me lleve el TPV a casa estos dos meses pero al llegar hoy no imprime. Me podría ayudar u orientar. Gracias
Responder
#2
Buenos días Rosa,

Las impresoras de tickets suelen ser puñeteras ante cambios de puertos USB, seguramente en el proceso de llevarlo a casa y luego volverlo a conectar todo habrás cambiado de puerto, prueba en los otros puertos hasta que des con el que tenías.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-05-2020, 09:23 AM)sysme escribió: Buenos días Rosa,

Las impresoras de tickets suelen ser puñeteras ante cambios de puertos USB, seguramente en el proceso de llevarlo a casa y luego volverlo a conectar todo habrás cambiado de puerto, prueba en los otros puertos hasta que des con el que tenías.

Ya me dices.

Hola buenas muchas gracias por tu respuesta pero el problema parece ser estaba en impresoras del ordenador que no detectaba que estaba conectado por usb . Al final lo tuvo que mirar un informático porque por muchos puertos que cambiaba tanto en configuración como allí no había forma . Muchas gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS