Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket impresora
#1
Buenas tardes,
Abro tema para pedir ayuda a la hora de abrir el cajón portamonedas conectado a una impresora EPSON TM-T20II. Cada vez que doy al botón abrir cajón, la impresora imprime una línea en blanco, aunque pequeña, a la larga tira mucho papel. Sólo sucede con el programa ya que al probar en configuración de la impresora fuera del programa, no sucede.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder
#2
Hola Brazzik04, bienvenido al foro,

Que la impresora suelte un poco de papel cuando se abre el cajón de forma externa (desde el programa) suele ser inevitable, sobre todo cuando la conexión es USB, no obstante se suele minimizar usando el modo 2 de apertura con la secuencia correcta de la impresora ... ¿estas usando el modo 1 o el modo 2?

¿puedes pasarme una foto de la ventana de configuración de SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-02-2020, 04:20 PM)sysme escribió: Hola Brazzik04, bienvenido al foro,

Que la impresora suelte un poco de papel cuando se abre el cajón de forma externa (desde el programa) suele ser inevitable, sobre todo cuando la conexión es USB, no obstante se suele minimizar usando el modo 2 de apertura con la secuencia correcta de la impresora ... ¿estas usando el modo 1 o el modo 2?

¿puedes pasarme una foto de la ventana de configuración de SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?

Ya me dices.

Gracias Smile.

Estoy usando el modo 2, conexión a través de la impresora. Aquí adjunto la imagen.
Gracias de nuevo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Te falta la \ final en la secuencia, es importante, también puedes probar el formato reducido con esta: \027\112\000\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-02-2020, 09:46 AM)sysme escribió: Te falta la \ final en la secuencia, es importante, también puedes probar el formato reducido con esta: \027\112\000\

Con la barra me salta 2 líneas en vez de una. Acabo de probar la secuencia reducida y la línea sale igual pero el cajón no se abre Undecided. Gracias por las molestias.
Responder
#6
Buenas, a mí me pasa lo mismo pero que imprime una A en el trozo de papel que tira.
Responder
#7
Roberto, la A si que indica que la secuencia no es la correcta para la impresora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(15-02-2020, 05:16 PM)sysme escribió: Roberto, la A si que indica que la secuencia no es la correcta para la impresora

Sabrías decirme la secuencia correcta de la impresora? Gracias de antemano
Responder
#9
(15-02-2020, 06:42 PM)brazzik04 escribió:
(15-02-2020, 05:16 PM)sysme escribió: Roberto, la A si que indica que la secuencia no es la correcta para la impresora

Sabrías decirme la secuencia correcta de la impresora? Gracias de antemano

He probado a introducir las secuencias que habéis puesto arriba, y la que mejor me ha funcionado pero aún así tira un pelín de papel, casi nada, la secuencia es 27\112\000\100\250 sin la contrabarra final
Responder
#10
(15-02-2020, 10:34 PM)Roberto01190 escribió:
(15-02-2020, 06:42 PM)brazzik04 escribió:
(15-02-2020, 05:16 PM)sysme escribió: Roberto, la A si que indica que la secuencia no es la correcta para la impresora

Sabrías decirme la secuencia correcta de la impresora? Gracias de antemano

He probado a introducir las secuencias que habéis puesto arriba, y la que mejor me ha funcionado pero aún así tira un pelín de papel, casi nada, la secuencia es 27\112\000\100\250 sin la contrabarra final

Es inevitable que suelte unos mm de papel.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS