Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloudflare
#1
Buenos días, ¿alguien usa cloudflare en su web?, quería ponerlo pero hace unas semanas lo intenté y cuando el tráfico estaba redirigido por Cloudflare Sysme me daba un error.

Un saludo.
Responder
#2
Yo lo tuve activo un tiempo y me machacaba el servidor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi me funcionaba guay, cargaba la página en 0,7 segundos, ahora en 1,4 seg pero el Ttfb es muy alto 700-800ms y con Cloudflare no llegaba ni a 200ms. Solo que rechazaba las conexiones de Sysme y no di con la clave para que ese tráfico no lo redirigiera.

A ver si pillo un hosting diferente barato/gratis para hacer pruebas y no tener que cambiar las dns de la web en producción.

Un saludo.
Responder
#4
(21-01-2020, 12:01 PM)sincuentos escribió: A mi me funcionaba guay, cargaba la página en 0,7 segundos, ahora en 1,4 seg pero el Ttfb es muy alto 700-800ms  y con Cloudflare no llegaba ni a 200ms. Solo que rechazaba las conexiones de Sysme y no di con la clave para que ese tráfico no lo redirigiera.

A ver si pillo un hosting diferente barato/gratis para hacer pruebas y no tener que cambiar las dns de la web en producción.

Un saludo.

Yo trate de hacerle funcionar y no tuvimos manera, me estuvieron echando un cable desde el soporte tecnico de mi hosting ``guebs´´ y no dieron con la tecla, si consigues hacerlo funcionar te agradeceria que me indicases, pues lo que dices... con ello la web vuela...
Responder
#5
Ahora no tengo mucho tiempo de enredar por qué me está llegando toda la mercancía y no me da la vida, pero en cuanto despeje el curro me pongo a ello por que para posicionar el Sr Google le da más importancia a la velocidad de carga que a otras muchas cosas.
Si no toda la web por lo menos conseguir cargar las imágenes desde cloudflare para arañar algún milisegundo
Responder
#6
(06-02-2020, 10:40 PM)sincuentos escribió: Ahora no tengo mucho tiempo de enredar por qué me está llegando toda la mercancía y no me da la vida, pero en cuanto despeje el curro me pongo a ello por que para posicionar el Sr Google le da más importancia a la velocidad de carga que a otras muchas cosas.
Si no toda la web por lo menos conseguir cargar las imágenes desde cloudflare para arañar algún milisegundo

No sé si ya lo has activado.
Yo he utilizado este tutorial https://ayuda.guebs.com/wordpress-cdn/
Añadiendo al paso 4 esto:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^cdn\.123tudominio\.com$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(\.png|\.jpg|\.gif|\.jpeg|\.woff|\.woff2|\.ttf|\.css|\.js)$
RewriteRule ^(.*)$ https://123tudominio.com/$1 [L,R=301]

y el Paso 5 Yo utilizo Nitro con lo que solo hay que ir a Generic CDN y poner https://cdn.123tudominio.com

Tengo que ir revisando, pero por el momento todo Ok aunque hay algo que no me encaja con las imagenes en webp no gestiona el tiempo de cache :S

Saludos
Responder
#7
(21-01-2020, 10:39 AM)sysme escribió: Yo lo tuve activo un tiempo y me machacaba el servidor
buenas tardes don oscar me podria informar que es Cloudflare y como funciona con sysme o para que sirve y como se activa gracias
Responder
#8
Yimmi Cloudflare es un sistema para mejorar el rendimiento de sitios web y seguridad de sitios web, no tienen nada que ver con Sysme ni le afecta en nada, pero para los usuarios que conectan su Sysme con Opencart y quieren instalar Cloudflare en el sitio web si.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS