Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa de helado con varios sabores
#1
Buenas,

Quiero crear el producto copa de Helado de 3 bolas y añadirle sabores y lo hago de la siguiente forma:

- Creo dos categorias, sabores de helados donde pongo los sabores y le pongo que no se muestre en el terminal de ventas.

- Creo una categoría de Helados y ahí creo el producto copa de helado con su precio y en opciones de combinación añado los sabores de la categoría sabores de helados selecionando que no incremente el precio.

El problema es que quiero que en el tiquet del cliente no aparezca los sabores, solo "copa de helado 3 bolas" y el precio, ¿Esto es posible?

Otra cosa que me pasa es en el buscador de productos si busco por categoria y escribo helados me aparecen 2 para seleccionar: "helados" y "Sabores de helados". Seleccione el que seleccione siempre me aparece lo articulos de "sabores de helados" no hay manera de que me salgan los de la categoría "helados":

[Imagen: Sysme1.png]

[Imagen: Sysme2.png]

Un saludo
Responder
#2
Buenas Newsorro,

- Adjuntame el fichero .fr3 del ticket y creo que te puedo meter un script en el para que no muestre las variaciones

- En cuanto al buscador, prueba a seleccionarlo con las teclas de movimiento del teclado (las de arriba y abajo + Enter), es decir sin usar el ratón

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-12-2019, 10:08 AM)sysme escribió: Buenas Newsorro,

- Adjuntame el fichero .fr3 del ticket y creo que te puedo meter un script en el para que no muestre las variaciones

- En cuanto al buscador, prueba a seleccionarlo con las teclas de movimiento del teclado (las de arriba y abajo + Enter), es decir sin usar el ratón

Ya me dices.

Te lo adjunto.

Gracias


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 22.79 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
Tal y como lo tienes no deberían aparecerte los sabores en el ticket ... de hecho en el fichero que me has pasado no salen ?¿?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-12-2019, 10:57 AM)Newsorro95 escribió:
(11-12-2019, 10:08 AM)sysme escribió: Buenas Newsorro,

- Adjuntame el fichero .fr3 del ticket y creo que te puedo meter un script en el para que no muestre las variaciones

- En cuanto al buscador, prueba a seleccionarlo con las teclas de movimiento del teclado (las de arriba y abajo + Enter), es decir sin usar el ratón

Ya me dices.

Te lo adjunto.

Gracias

(11-12-2019, 11:22 AM)sysme escribió: Tal y como lo tienes no deberían aparecerte los sabores en el ticket ... de hecho en el fichero que me has pasado no salen ?¿?

Buenas,

Queda así:

[Imagen: 2019-12-11.png]
Responder
#6
que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-12-2019, 12:17 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?

La última, la 4.99
Responder
#8
(11-12-2019, 12:17 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?

Hola, he probado el archivo que modificas en este post y con ese si me funciona:

https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...l+d%C3%ADa

No veo diferencia en el código con el mio
Responder
#9
Joer, yo tampoco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(11-12-2019, 01:18 PM)sysme escribió: Joer, yo tampoco

Entonces, ¿Puedo usar ese archivo y modificar otras cosas o tiene alguna modificación que me pueda dar problemas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS