Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servidor email para enviar facturas
#1
Hola Oscar,

Tengo el email corporativo alojado en hostalia.es y creo que no es compatible con sysme, ya que el smtp requiere autentificacion segura para funcionar.
Hay alguna forma de configurarlo? Y de no poderse, cual
es el servidor gratuito más aconsejable por compatibilidad con sysme?

Gracias, 

Ivan
Responder
#2
Buenas Ivan, cualquier servidor que acepte conexiones smtp standard por el puerto 25 va a funcionar, el problema es que, por la lacra del spam, esto cada día es menos frecuente y poco a poco van cerrando el grifo todos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-11-2019, 10:50 AM)sysme escribió: Buenas Ivan, cualquier servidor que acepte conexiones smtp standard por el puerto 25 va a funcionar, el problema es que, por la lacra del spam, esto cada día es menos frecuente y poco a poco van cerrando el grifo todos.

Hola Oscar, por no crear más hilos aqui me parece adecuado.
Estoy configurando el mail ya que cada vez más clientes me piden facturas de sus compras y esto me ahorra mucho tiempo.
La cosa es que ya esta configurado y tanto con el puerto 25 como con otro que me indica la configuracion del mail del server el mail se envia pero en modo Test y en una prueba con una factura y cliente me manda lo mismo un archivo que solo pone ``no name´´ ni el texto que he configurado yo ni PDF ni nada. Bueno en el de Prueba cliente aparece el Asunto bien, el resto igual que en modo Test.
¿hay solucion?
Gracias!
Responder
#4
(14-11-2019, 12:38 PM)LoveRoll escribió:
(12-11-2019, 10:50 AM)sysme escribió: Buenas Ivan, cualquier servidor que acepte conexiones smtp standard por el puerto 25 va a funcionar, el problema es que, por la lacra del spam, esto cada día es menos frecuente y poco a poco van cerrando el grifo todos.

Hola Oscar, por no crear más hilos aqui me parece adecuado.
Estoy configurando el mail ya que cada vez más clientes me piden facturas de sus compras y esto me ahorra mucho tiempo.
La cosa es que ya esta configurado y tanto con el puerto 25 como con otro que me indica la configuracion del mail del server el mail se envia pero en modo Test y en una prueba con una factura y cliente me manda lo mismo un archivo que solo pone ``no name´´ ni el texto que he configurado yo ni PDF ni nada. Bueno en el de Prueba cliente aparece el Asunto bien, el resto igual que en modo Test.
¿hay solucion?
Gracias!

Nada, me respondo yo mismo.
Hay que reiniciar Sysme para que los cambios surtan efecto. Después todo perfecto! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS