Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me parece que he encontrado un error
#1
Photo 
Estaba revisando una lista de productos y me parece que he encontrado un detalle con los precios:

Se tiene un producto con precio $127 y tiene marcada la casilla de "Impuesto incluido". En el detalle del producto la información de PrecioFinal se ve correcta en los cálculos (Adjunto imágen "Detalle de producto OK")

Pero en el listado de todos los productos, calcula el precio final más el impuesto a pesar de que ese producto tiene marcada la casilla de "Impuesto incluido" (Adjunto imágen "Listado de productos NOOK")

Y a la hora de intentar venderlo, también existe el problema porque le pone el precio más el impuesto a pesar de que la casilla "Impuesto incluido" está marcada (Adjunto imágen "Venta de producto NOOK")

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Hola dicafi, te explico como funciona la casislla de impuesto incluido, cuando marcas el precio y marcas impuesto incluido, al guardar el programa hace el cálculo del precio que tenías que haber puesñto para que, al añadir el impuesto, quede el precio final como querías, por tanto, si quieres un precio de 177 impuesto (16%) incluido, al guardar te lo recalculará a 152.58.

Por tanto, el proceso es: pones precio, pones impuesto, marcas impuesto incluido y guardas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-08-2019, 11:44 AM)sysme escribió: Hola dicafi, te explico como funciona la casislla de impuesto incluido, cuando marcas el precio y marcas impuesto incluido, al guardar el programa hace el cálculo del precio que tenías que haber puesñto para que, al añadir el impuesto, quede el precio final como querías, por tanto, si quieres un precio de 177 impuesto (16%) incluido, al guardar te lo recalculará a 152.58.

Por tanto, el proceso es: pones precio, pones impuesto, marcas impuesto incluido y guardas.

Ya me dices.

Muchas gracias, haciendo así el proceso resultó bien. Saludos!
Responder
#4
Aprovechando, tengo otra duda (por favor coméntame si la podemos ver aquí o levanto un nuevo tema)...

Tengo un producto que tiene habilitado: Contabilizar en Stock

Pero cuando estoy vendiendo, me deja vender aunque ya no tenga en stock. Al final en el inventario dice que tengo -2 productos Tongue

¿Es posible bloquear de alguna forma para que no se pueda vender si no se tiene en stock?

Saludos!
Responder
#5
Hola dicafi,

El programa siempre permitirá la venta en negativo, esto es por varias razones pero la principal es que no siempre da tiempo a introducir el stock en el programa cuando se recibe, por lo que dejamos vender, se pone en negativo y cuando se introduce el albarán del proveedor se compensa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(27-08-2019, 10:53 AM)sysme escribió: Hola dicafi,

El programa siempre permitirá la venta en negativo, esto es por varias razones pero la principal es que no siempre da tiempo a introducir el stock en el programa cuando se recibe, por lo que dejamos vender, se pone en negativo y cuando se introduce el albarán del proveedor se compensa.

Ohhhh vaya. Muchas gracias nuevamente.

Conforme pasan los días nos van surgiendo nuevas necesidades y dudas.

Aquí la nueva: ¿la aplicación mobil se puede instalar en un iPad?

Saludos!!!
Responder
#7
Hola buenos tenia una duda y era si en el programa se puede facturar en no oficial sin necesidad de que cuando hago arqueo de caja salga en la factura en oficial.

saludos
Responder
#8
(31-08-2019, 08:55 PM)dicafi escribió:
(27-08-2019, 10:53 AM)sysme escribió: Hola dicafi,

El programa siempre permitirá la venta en negativo, esto es por varias razones pero la principal es que no siempre da tiempo a introducir el stock en el programa cuando se recibe, por lo que dejamos vender, se pone en negativo y cuando se introduce el albarán del proveedor se compensa.

Ohhhh vaya. Muchas gracias nuevamente.

Conforme pasan los días nos van surgiendo nuevas necesidades y dudas.

Aquí la nueva: ¿la aplicación mobil se puede instalar en un iPad?

Saludos!!!


No se puede instalar, pero si puedes usar la conexión vía web, es decir, puedes entrar en Sysme Tpv (el de Windows) en VENTAS->MOBILE, y te aparecerá un código QR para conectar el IPAD vía explorador web.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(01-09-2019, 10:10 AM)Maria Pierina escribió: Hola buenos tenia una duda y era si en el programa se puede facturar en no oficial sin necesidad de que cuando hago arqueo de caja salga en la factura en oficial.

saludos

Puedes finalizar ventas (las que quieras) como "otros conceptos" (el botón está en la pestaña +OPC del terminal de ventas), esta acción da por finalizada la venta pero no genera ni ticket, ni factura, ni movimiento de caja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar, te queria comentar q la opcion conceptos no la tengo y si se podria instalar y q a la vez saliera un ticket sin que se generara factura ni movimiento de caja para asi tener algo dnd tener constancia de ello
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS