Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUNCIONES NECESARIAS PENDIENTES
#1
Buenas tardes,

Tenemos varios negocios y en uno de ellos decidimos utilizar Sysme. Es simple y da solución de momento a la mayor parte de la problemática de un bar, pero si que me gustaría comentar algunas cosas simples que mejorarían notablemente el día a día.

- Que cuando se realice un movimiento de caja tanto pago como cobro lo imprima por impresora (siempre es necesario firmar estas operaciones por control y seguridad en el ticket (ahora mismo ni a posteriori te permite imprimir estos recibos  Huh ).

- Que en el informe de cierre (no el Z) salga el desglose de movimientos de caja detallado por linea y el total gasto e ingreso de tickets y se totalice todo lo tickado (cobrado en el día tanto por visa como en efectivo) y bajo a esto ya el total descontando los movimientos de caja. De este modo podemos ver lo que se ha facturado en el día, los movimientos para de un simple vistazo controlar todo y el total para saber lo que debe quedar en caja y banco....


- Que en los filtros se pueda buscar por nº de mesa.

- La visual de la aplicación desde el móvil podría tener botones más grandes y aprovechar la separación y huecos vacíos en pantalla (esto a modo personal).

La aplicación esta muy bien y mas al precio al que se comercializa. Espero aportar todo lo que pueda para mejorarla. 

Espero su respuesta, gracias.
Responder
#2
Buenas masmarcasualbar, bienvenido/a al foro,

Tomo nota de las sugerencias, respecto al informe de cierre de caja, te adjunto un fichero de formato en el que te aparecerá todo (eso si, prepara papel jeje), guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.51 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-08-2019, 04:29 PM)sysme escribió: Buenas masmarcasualbar, bienvenido/a al foro,

Tomo nota de las sugerencias, respecto al informe de cierre de caja, te adjunto un fichero de formato en el que te aparecerá todo (eso si, prepara papel jeje), guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.



Gracias por la pronta respuesta. Ese listado creo que se cual es, salen todos los tickets... el problema es que yo solo quiero que salga lo que se mete manualmente osea las entradas y salidas de dinero en caja por el empleado no por venta... proveedores, pagos a empleados... etc ya que los tickets están justificados pero estas entradas y salidas a caja no y es importante ver de donde han salido.

Espero sea posible.
Un saludo y gracias.
Responder
#4
te adjunto otro fichero que solo mostrará los movimientos no relacionados con ventas.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.9 KB / Descargas: 7)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es justo lo que necesitaba, muy grande ! Gracias.

Una cosa te quería comentar. Todos los días desde las 00:00 horas dejan de imprimir automáticamente los ticket desde los comanderos móviles.
Responder
#6
que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(01-09-2019, 10:29 AM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?

La versión 4.97
Responder
#8
Ok, lo acabo de comprobar ... en la 4.98 eliminaremos esa limitación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS