Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo que envíe la comanda a cocina?
#1
No consigo que envíe la comanda a cocina? Soy nuevo y estoy perdido!!!
Responder
#2
Hola Antonio, debes marcar los productos que quieras que se envíen a cocina, esto lo haces en la ficha de producto en la pestaña Hostelería, ahí marcas como visible en pedidos de cocina y seleccionas la impresora de destino

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-08-2019, 10:18 AM)sysme escribió: Hola Antonio, debes marcar los productos que quieras que se envíen a cocina, esto lo haces en la ficha de producto en la pestaña Hostelería, ahí marcas como visible en pedidos de cocina y seleccionas la impresora de destino

Ya me dices.

Buenos días,eso hago pero no consigo que envíe la comanda a cocina!!!
Responder
#4
Pero la impresora está bien instalada? quiero decir puedes imprimir cualquier otro documento por ahí?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-08-2019, 01:36 PM)sysme escribió: Pero la impresora está bien instalada? quiero decir puedes imprimir cualquier otro documento por ahí?

Si la pongo como impresora de tickets en barra si
Responder
#6
(23-08-2019, 02:38 PM)Antonio lm escribió:
(23-08-2019, 01:36 PM)sysme escribió: Pero la impresora está bien instalada? quiero decir puedes imprimir cualquier otro documento por ahí?

Si la pongo como impresora de tickets en barra si

? .. si envías los pedidos de cocina a la de barra si funciona? o si envías los tickets de barra a la impresora de cocina si funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-08-2019, 04:13 PM)sysme escribió:
(23-08-2019, 02:38 PM)Antonio lm escribió:
(23-08-2019, 01:36 PM)sysme escribió: Pero la impresora está bien instalada? quiero decir puedes imprimir cualquier otro documento por ahí?

Si la pongo como impresora de tickets en barra si

? .. si envías los pedidos de cocina a la de barra si funciona? o si envías los tickets de barra a la impresora de cocina si funciona?

Hola,creo que la de cocina que va por wifi no sé cómo conectarla al Wi-Fi,yo solo la conecto a la toma de corriente pero eso no es suficiente para q se conecte,no?
Responder
#8
aha, vale, no no es suficiente, tendrás que usar el programa instalador/configurador de la impresora para que se conecte a tu red Wi-Fi
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(23-08-2019, 08:31 PM)sysme escribió: aha, vale, no no es suficiente, tendrás que usar el programa instalador/configurador de la impresora para que se conecte a tu red Wi-Fi

Ahh... Y como lo hago? En el disco que trae la impresora pone lo que tengo que instalar???
Responder
#10
Perdón que me entrometa. Para conectar la impresora wifi tienes que hacerlo mediante el botón wps del routers...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS