Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de licencia
#1
Buenos días.
No consigo comprar la licencia del programa de TPV. Llevo toda la mañana intentándolo y el sistema me pide los datos una y otra vez, sin hacer caso de la orden de compra.
Intento ponerme en contacto con la empresa, pero no hay un teléfono donde llamarles directamente. 
¿Alguien sabe algo? 
Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Buenas tardes Playa, bienvenido/a al foro,

¿En que parte del proceso de compra te estás quedando? ¿en el proceso de pago? ..

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-08-2019, 03:36 PM)sysme escribió: Buenas tardes Playa, bienvenido/a al foro,

¿En que parte del proceso de compra te estás quedando? ¿en el proceso de pago? ..

Ya me dices.

Sí, justamente, he puesto el número de la tarjeta varias veces, incluso con otras tarjetas por si era eso lo que fallaba, pero me vuelve al principio del formulario una y otra vez.
Responder
#4
Aha, vale, esto suele ocurrir cuando la primera operación es fallida, el banco (mas bien la plataforma RedSys) activa un mecanismo de seguridad y bloquea durante un día ese pedido.

Haz una cosa, selecciona PayPal como forma de pago, PayPal te dejará pagar con la tarjeta sin necesidad de crear cuenta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-08-2019, 03:41 PM)sysme escribió: Aha, vale, esto suele ocurrir cuando la primera operación es fallida, el banco (mas bien la plataforma RedSys) activa un mecanismo de seguridad y bloquea durante un día ese pedido.

Haz una cosa, selecciona PayPal como forma de pago, PayPal te dejará pagar con la tarjeta sin necesidad de crear cuenta.

Ya me dices.
Bueno, quería pagar con tarjeta porque con Paypal se paga una comisión, y no es mucho, pero prefiero ahorrarla.
Por otra parte, no me ha salido ningún mensaje de que la operación fuera fallida, simplemente se reinició el formulario como las veces posteriores.
Esperaré a mañana para hacer el pedido.
Gracias.
Responder
#6
Ok, sin problema, disculpa por la parte que me toca Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-08-2019, 03:49 PM)sysme escribió: Ok, sin problema, disculpa por la parte que me toca Wink

Claro que sí.
¡Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS