Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al crear informe z
#11
(17-07-2019, 12:03 PM)lobre escribió: Buenos dias, con este no me sale el total de ventas y me cambia el iva.

en el restaurante lo principal que les de el total de ventas y detalle de los artículos, que después les pasan los tickets a la gestoria.
Responder
#12
¿como que te cambia el iva????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(17-07-2019, 12:27 PM)sysme escribió: ¿como que te cambia el iva????

Te mando la captura de ayer y la captura de ahora con el ultimo fichero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#14
lobre, el iva lo saca de los datos, puedes revisar la venta que has hecho hoy para comprobar que IVA tiene puesto el producto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
si, perdón no me había dado cuenta del error, por ese lado bien.
Responder
#16
Habria manera de solucionar que salgan las ventas totales y los artículos sin error?
Responder
#17
Lobre en el último fichero que te envié .. el que imprimiste el 17, te salían sin error ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(18-07-2019, 10:27 AM)sysme escribió: Lobre en el último fichero que te envié .. el que imprimiste el 17, te salían sin error ¿no?

buenos dias, con el informe z ya aparece correctamente
en el restaurante me comentan que para que se quede grabado tienen que hacerlo con el informe z numerado pero ese sigue saliendo fecha de 1899
Responder
#19
No es necesario hacer el Z numerado, con el z normal es suficiente, simplemente seleccionar las fecha del informe y mostrarlo/imprimirlo/guardarlo en PDF
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(18-07-2019, 11:12 PM)sysme escribió: No es necesario hacer el Z numerado, con el z normal es suficiente, simplemente seleccionar las fecha del informe y mostrarlo/imprimirlo/guardarlo en PDF

buenos días, me comentan en el restaurante que cuando hacen el cierre les debe aparecer el mensaje para guardar el cierre de ese dia, en z normal no le sale y en z numerado sale mal y ademas cuando le da a guardar no lo guarda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS