Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
variaciones de Productos
#1
hola Oscar
he actualizado a la ultima versión y ahora cuando leo un producto que tiene variaciones no salen el el tiket ni en el tpv
sabes por que?

un saludo.
Responder
#2
Si mikel, hemos movido el valor a las observaciones de la linea para que sea cada usuario quien decida si se muestran las variaciones o no, antes lo poníamos adjunto al nombre y habían usuarios que no lo querían.

Por tanto simplemente tienes que añadir el valor [Detalle1x."observaciones"] a continuación del nombre del producto en el formato de impresión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya lo tengo así pero no sale tampoco en el tpv sale
te adjunto en tiket


Archivos adjuntos
.fr3   ticket_modificado.fr3 (Tamaño: 21.67 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
Te adjunto una foto del tpv debería poner al lado la talla de la plantilla pero no sale en la pantalla, en el ticket si sale.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
me estoy dando cuenta que el ticket que guarda es sin saber la opción en este caso talla y si necesito una copia no sale la talla.
te adjunto unas fotos de antes y ahora con la nueva versión en ticket


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#6
Mikel fijate en la pantalla de ventas que se te activa el campo de observaciones en la linea, si haces click ahí verás que se está almacenando la talla en ese valor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok
Y en los tickets almacenados como lo veo?
es para controlar las devoluciones y ventas
Responder
#8
Me he dado cuenta de otra cosa antes cuando pasaba con el código de barras más de un producto con la misma talla por ejemplo las unidades se almacenaban en la misma línea y ahora me crea varias lineas
Responder
#9
(01-05-2019, 04:38 PM)mikel124 escribió: Ok
Y en los tickets almacenados como lo veo?
es para controlar las devoluciones y ventas

le das a la vista previa del ticket y lo tienes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(01-05-2019, 04:44 PM)mikel124 escribió: Me he dado cuenta de otra cosa antes cuando pasaba con el código de barras más de un producto con la misma talla por ejemplo las unidades se almacenaban en la misma línea y ahora me crea varias lineas

Si, es un mecanismo de control que necesitamos tener para evitar errores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS