Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUERA DE MARGEN FORMASTO FACTURA
#1
HOLA OSCAR

HACE UNOS AÑOS ME COLABORASTE con el arreglo de este formato pero como te darás cuenta en el formato lo que debería salir en 2 o tres paginas sale en 4 paginas agradezco me colabores o me enseñes con que programa lo puedo cuadrar, el archivo .fr3 te lo envié al correo xq por este medio no me dejo


Archivos adjuntos
.pdf   factura-patooooo).pdf (Tamaño: 199.81 KB / Descargas: 6)
Responder
#2
Hola Dytrsas, ese documento, como recordarás, me lo pediste para que cada 12 productos comenzara una nueva página, como también querías la imagen de fondo y esta ocupa una buena parte de la página, tanto como para no caber el pie del documento .. pues el pié se va a otra página.

Puedes darle al botón de modificar de la ventana de impresión y jugar con los tamaños de los componentes para ajustarlo a como necesites.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
yo entiendo que ocupa espacio la imagen pero ese ejemplo que te envie deberia salir almenos en las tres paginas pero sale en 4 paginas que ya es mucho. le he intentado de varias formas y se descuadra de una
Responder
#4
No puede salir nunca en 3 páginas porque tienes un límite de 12 productos por página (que el límite lo decidiste tu) y tienes una imagen que hace que el pié del documento no quepa en donde debería salir (en el pié de página).

Por tanto, o bien quitamos el límite de 12 productos por página, o bien quitamos la imagen ... lo que tu decidas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
O bien permitimos que el pie del documento aparezca también con imagen de fondo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(15-04-2019, 06:26 PM)sysme escribió: O bien permitimos que el pie del documento aparezca también con imagen de fondo.


PERO LOS TOTALES SALDRÍAN EN CADA HOJA eso es lo que entiendo, la idea es que sin importar las lineas o productos facturados, salgan en las hojas que tienen que salir sin desperdiciar espacio si debo borrar la imagen no importa, porfavor ayudame o enseñame. y mira el pdf que adjunto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.pdf   factura-patooooo).pdf (Tamaño: 199.81 KB / Descargas: 0)
Responder
#7
Dale a modificar el formato y una vez en el editor de informes ve a la pestaña CODE y borra estas lineas:

Engine.CurY := Engine.CurY + Engine.FreeSpace - ReportSummary1.Height - 1;

if (Memo13.Value = '12') or (Memo13.Value = '24') or (Memo13.Value = '36') or (Memo13.Value = '48') then
Engine.NewPage;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS