Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin sincronización sysme-web
#1
Buenas, voy a plantear varios casos aparte de la sincronización.

1- ¿La sincronización de sysme y web es inmediata o a horas puntuales?

Es que quito y pongo los "checks" de sincronizar y no se aplica en la web, las q toco están en categorías y en la propia ficha del articulo.

2- Sobre las casillas de sicronización, ahora mismo quito y pongo en las ubicaciones q comenté pero claro, hacerlo en cada artículo es un currazo.....o las q estan en categorías, una de las casillas imagino q será la principal ¿?.

3- Error #10054 connection reset by peer. No sé q es esto.


de momento estas 3 consultas q dejo, de ante mano gracias.
Salu2!!
Responder
#2
Buenas tardes, la sincronización tarda unos segundos tras realizar algún cambio o crear un artículo, pero es muy rápida.
Tienes que seleccionar sincronizar dentro de cada artículo en la primera pestaña y luego también dentro del mismo producto en pestaña Opencart, con eso deberían subirse los productos.


Un saludo
Responder
#3
(16-03-2019, 06:35 PM)sincuentos escribió: Buenas tardes, la sincronización tarda unos segundos tras realizar algún cambio o crear un artículo, pero es muy rápida.
Tienes que seleccionar sincronizar dentro de cada artículo en la primera pestaña y luego también dentro del mismo producto en pestaña Opencart, con eso deberían subirse los productos.


Un saludo

gracias por responder Sincuentos.
El tema es que lo tengo todo seleccionado y no hay manera de q se sincronice.
Responder
#4
Buenas Fran,

La sincronización se activa cada 45 segundos, ahí empieza a sincronizar lo pendiente y cuando termina se activa el temporizador para los siguientes 45 segundos, por tanto es probable que dependiendo del número de productos pendientes se tarde un buen rato.

Entiendo que el módulo se ha instalado correctamente ..¿nunca se subió un producto?, puedes pasar una foto de la ficha de un producto?

El error indica que el servidor web de tu hosting ha cerrado la conexión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-03-2019, 11:13 AM)sysme escribió: Salu2 Oscar, te mandé al correo la foto. Gracias.
Responder
#6
(18-03-2019, 11:13 AM)sysme escribió: Salu2 oacar, te mandé al correo la foto. Gracias.
Responder
#7
Recibiste mi respuesta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(20-03-2019, 12:37 PM)sysme escribió: Recibiste mi respuesta?

Enviada
Responder
#9
Vale, ya veo donde está el error, tienes la web configurada para HTTPS, esto no es problema pero tienes que darle permiso al directorio /sysmetpvopencart/ (en la web) para que pueda funcionar con el protocolo HTTP, esto normalmente se hace con un fichero .htaccess, dale un vistazo a este hilo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5778

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos días Oscar.
Me dicen que al redireccionar http:mimosyrock.com/sysmeptvopencart/ de http a htpps, hace muchas redirecciones y da error.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS