Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesas desaparecidas
#1
Buenos días, un restaurante ha cambiado de dueños, y me llamaron para reconfigurar el tpv, y me he encontrado con un desastre. He tenido que reconfigurarlo todo, volver a instalar y me encuentro con el problema de que no se ven los dibujos de las mesas. Es decir, en el mapa de salón, solo se muestran unos cuadros azules con los números.
¿Que pueden haber modificado o borrado? volví a instalar programa (la versión 4.97), recuperé copia de seguridad del cliente anterior, pero sigo sin "ver" las mesas..
Alguna pista?
saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Mqxinformtica,

A ver, hace unas versiones cambiamos los dibujos de las mesas por representaciones (los cuadros azules) para descargar el interfaz gráfico, esto se hizo porque muchos usuarios (la gran mayoría) trabajan con Tpvs industriales que, funcionan muy bien y son robustos, pero padecen en el apartado gráfico ... realmente el funcionamiento es el mismo, los cuadros son las mesas y va mas fluido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-03-2019, 08:05 PM)sysme escribió: Buenas Mqxinformtica,

A ver, hace unas versiones cambiamos los dibujos de las mesas por representaciones (los cuadros azules) para descargar el interfaz gráfico, esto se hizo porque muchos usuarios (la gran mayoría) trabajan con Tpvs industriales que, funcionan muy bien y son robustos, pero padecen en el apartado gráfico ... realmente el funcionamiento es el mismo, los cuadros son las mesas y va mas fluido.

Saludos.

ook, entonces coincidiría con alguna de las actualizaciones que hice, pero no se ha "visto" hasta ahora... Pues nada, cuadraditos azules.. jajajaja que son mu monos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS