Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME Z
#1
Hola buenas!! 
Quería saber si se podría imprimir el resumen del mes por dia, sin que saliera : 
bocadillos 125
cocacolas 80
platos carne 100

solo que saliera:
Lunes: 180
martes 250
 
Un saludo!!
Responder
#2
Buenas chatetalfara, bienvenido/a al foro,

A ver, te podemos quitar la información de los productos, pero no podemos ponerte el día a día en el informe, para esto puedes exportar a csv el informe de totales agrupado por días (en la misma pestaña principal de informes, verás que tienes un agrupamiento por años, meses o días).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-10-2018, 03:42 PM)sysme escribió: Buenas chatetalfara, bienvenido/a al foro,

A ver, te podemos quitar la información de los productos, pero no podemos ponerte el día a día en el informe, para esto puedes exportar a csv el informe de totales agrupado por días (en la misma pestaña principal de informes, verás que tienes un agrupamiento por años, meses o días).

Ya me dices.

Hola

Y a todo esto, hay alguna manera de sacar el listado de catergorias pero agrupandolo por dias? igual que el de totales pero de categorias, lo que en una caja registradora sería el listado X diario.
La intencion es no tener que sacar un excel diario sino sacar un trimestral y poder filtrar luego
Igual hay alguna opcion que desconozco y ya se puede hacer pero no he sabido verlo

Gracias
Responder
#4
Pues no, no tenemos la opción ... sinceramente no le encuentro mucha utilidad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-10-2018, 06:17 PM)sysme escribió: Pues no, no tenemos la opción ... sinceramente no le encuentro mucha utilidad

Bueno lla utilidad es la que comentaba, lo que es el listado X que sacas con una caja registradora. Tenemos una tienda de repostería y la gestora nos pide este listado diario. Seria de gran ayuda poder tenerlo igual que el Z

Gracias
Responder
#6
Ya, pero imagina el listado,

UN DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....
OTRO DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....
OTRO DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....

Serían metros y metros con los cuales no obtienes nada en claro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-11-2018, 12:31 AM)sysme escribió: Ya, pero imagina el listado,

UN DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....
OTRO DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....
OTRO DIA
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
- ....

Serían metros y metros con los cuales no obtienes nada en claro.

Bueno al final sería obtener lo que te comentaba del listado X de las cajas registradoras, pero con la potencia del software de no tener que imprimirlo cada dia que eso lo puedo hacer igual que con una caja, pero ya que puedo sacar listados pues que hubiese uno en el que poder sacarlo. En cualquier caso no creo que nadie saque un listado (entiendo que cuando dices listado quieres decir por la impresora de tickets) si no es por excel, en el que luego ya filtras como quieras
Bueno si no se puede hacer nada pues nada gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS