Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BARRA DE PASO PARKING
#1
Buenos días , 

El proveedor que  nos va a  instalar  la  barra  en el  parking , nos pregunta  si  es  posible  que al sacar  el  tiquet  del parking , cuando  el  cliente entregue  el  tiquet  en  caja  lo pasa por el  cogido de  barras y que  salga el  numero  para que pueda  salir . 

Ya  me diras algo . 
Muchas gracias 
Saludos .
Responder
#2
Creo que no hay problema .. pero ¿que número tiene que representar el código de barras? quiero decir ¿es un número fijo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-06-2018, 11:29 AM)sysme escribió: Creo que no hay problema .. pero ¿que número tiene que representar el código de barras? quiero decir ¿es un número fijo?

Esta  tarde,  lo  hablo  con  el proveedor y  te digo  algo  ,  muchas  gracias .
Responder
#4
okay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,

Me comenta que el código de barra es el EAN 13 , me ha comentado que seria un producto mas con fecha y hora.
Responder
#6
Ok, realmente solo me interesa el valor que debe representar el código, con esto ya te lo puedo hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar , por fin ya tenemos el terminal :
Si adjunto el word que me ha pasado el técnico de la barrera .
El valor es dia, mes, hora , min, seg

EJEMPLO , EN EL PARKING PUEDE ESTAR 20 MINUTOS , SI PASA LOS 20 MINUTOS EMPEZAREMOS A COBRAR 0.01 CENTIMOS AL MINUTO Y TENDRA 20 MINUTOS PARA SALIR DE PARKING .
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS .
Responder
#8
Entonces que tengo que hacer? pongo un código con los numeros de dia,mes,hora,min,seg en digitos de 2 .. por ejemplo ahora sería: 1110201300
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Siii , y cuando pase por ejemplo más de hora que empiece a calcular 0.20€ minuto por ejemplo .

Muchas gracias por tu atencion .
Saludos .
Responder
#10
¿Que empiece a calcular? ¿donde?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS