Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar orden de productos
#1
Hola Oscar!

Pues eso, no me deja cambiar el orden de los productos dentro de una categoria concreta...

¿Algo se me está escapando?

Catalogo - Productos - Localizo el producto - Editar - Orden de aparición


No?
Responder
#2
Y otra cosa ya que estoy...hay alguna manera de agrupar todas las facturas pendientes de un cliente en un solo mail a la hora de enviarselas?

Es decir, que si tiene 13 facturas pendientes de pagar y quiere pagarme y que se las mande por mail, que no le mande 13 emails...
Responder
#3
Tienes que activar que se ordene por el campo orden en la pestaña CONF del terminal de ventas.

Tomo nota de lo de agrupar en un mismo email ... ahora mismo no se puede hacer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(08-02-2018, 01:43 PM)sysme escribió: Tienes que activar que se ordene por el campo orden en la pestaña CONF del terminal de ventas.

Tomo nota de lo de agrupar en un mismo email ... ahora mismo no se puede hacer.

Si, si, eso está activado. De hecho las dos opciones de "CAmpo de Orden" están activadas. Pero no consigo dentro de la configuración del TPV que se me ordenen...

PD: Gracias por lo de enviar las facturas al gestor Wink
Responder
#5
Ten en cuenta que por defecto todos los productos tienen el ORDEN 0, por tanto si vas poniendo orden 1,2,3 ... los que tengan 0 saldrán primero .. no será eso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(23-02-2018, 09:51 AM)sysme escribió: Ten en cuenta que por defecto todos los productos tienen el ORDEN 0, por tanto si vas poniendo orden 1,2,3 ... los que tengan 0 saldrán primero .. no será eso?

No, es simplemente que no acepta el cambio /El numero/ que le pongas...se queda en la misma posición...


¿Crees que puede ser un fallo del programa?
Responder
#7
No creo, mas que nada porque lo estoy usando yo también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(02-06-2018, 09:57 AM)sysme escribió: No creo, mas que nada porque lo estoy usando yo también

Bueno, lo doy por abandonado. Es igual...Quizás tenga yo algo mal configurado o vete a saber...Gracias igualmente
Responder
#9
No debería, pasame capturas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS