Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de caja con todos los impuestos
#1
Star 
Buenas estoy configurando un informa de caja que me detalle todos los impuesto pero me da error.

El informe que necesito es el total de las ventas, total de los impuestos
Responder
#2
Hola Jesus, eso lo tienes en el módulo de informes .. informe Z, el informe de caja no te puede dar desglose de impuestos, simplemente justifica el saldo en caja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-05-2018, 07:03 PM)sysme escribió: Hola Jesus, eso lo tienes en el módulo de informes .. informe Z, el informe de caja no te puede dar desglose de impuestos, simplemente justifica el saldo en caja.

Genial!

Por otra parte tengo el visor conectado y me funciona correctamente menos los caracteres y simbolos, el modelo es de posiberica 2x20

Gracais Big Grin
Responder
#4
Debes instalar los drivers del visor .. de otro modo este no interpreta ciertos caracteres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-05-2018, 10:10 AM)sysme escribió: Debes instalar los drivers del visor .. de otro modo este no interpreta ciertos caracteres.

Los tiene instalados :S
Responder
#6
uy ... pues que raro .. no te da opciones el driver de configurar idioma o mapa de caracteres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si idioma lo tengo en español, lo de mapa de caracteres y tal nada.
Responder
#8
Solo te falla el símbolo del €?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
En cualquier caso le he lanzado una consulta al SAT de Posiberica.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(03-05-2018, 11:31 AM)sysme escribió: En cualquier caso le he lanzado una consulta al SAT de Posiberica.

Gracias, quedo a la espera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS