Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de mezclar opciones de combinacion
#1
Se podria implementar mas de un tipo de opcion de combinacion con un producto?

El problema me surge con algunos articulos de hosteleria, por ejemplo:

Presa paleta para diferenciar entre media y racion uso el modificador uno a uno, pero luego no puedo añadirle complementos con precio, como por ejemplo huevos o pimientos fritos.

Intente hacerlo con complementos con precio pero quedaba fatal en el ticket y resultaba engorroso al variar los precios de las medias y las raciones en diferentos productos.
Responder
#2
Sergio ahí si que es mejor crear productos diferentes (media y ración)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-04-2018, 01:15 PM)sysme escribió: Sergio ahí si que es mejor crear productos diferentes (media y ración)

si eso es lo que he hecho, ya casi tengo esto listo para arrancar, solo nos falta que nos llegue la licencia para este equipo.
Responder
#4
que nos llegue? .. si la has comprado en Sysme te llega el mismo día (normalmente a las pocas horas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-04-2018, 02:49 PM)sysme escribió: que nos llegue? .. si la has comprado en Sysme te llega el mismo día (normalmente a las pocas horas)

La compramos justo cuando te escribi por transferencia, te han mandado un correo electronico con el justificante de la transfencia para poder meterle la licencia al bar nuevo.

Ya tenemos la licencia gracias.
Responder
#6
(20-04-2018, 03:05 PM)Sergio Hernandez Gomez escribió:
(20-04-2018, 02:49 PM)sysme escribió: que nos llegue? .. si la has comprado en Sysme te llega el mismo día (normalmente a las pocas horas)

La compramos justo cuando te escribi por transferencia, te han mandado un correo electronico con el justificante de la transfencia para poder meterle la licencia al bar nuevo.

Ya tenemos la licencia gracias.

Ok jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS