Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar Facturas a PDF más rapido
#1
Hola Oscar!!

Tengo dos dudas desde hace tiempo...

1ª Pregunta. Cuando tengo un cliente X que tiene acumuladas 46 facturas (por ejemplo!) y me las pide ya todas para saber cuanto me debe y poder pagarme...se las quiero imprimir y llevarselas.

Para ello está la opción de "Exportar Facturas a fichero PDF".
Pero me he dado cuenta de que cuando seleccionas una carpeta a la que exportar las 46 facturas, te pide confirmación de esa carpeta UNA POR UNA (factura por factura).

Peor aún el otro día que mi gestora me pidió las facturas desde Junio que no se las daba jajajaja...Estuve como una hora dandole a Enter, Enter, Enter, Enter, Enter...

Hay alguna otra forma más rapida de seleccionar todas las que quiero y de un solo golpe que haga la operación?

2ª Pregunta (que entro poco al foro para no molestar pero voy acumulando).
La ultima vez que intenté actualizar SYSME me cargué el formato de los tickets, facturas y demás...Ya no me atrevo. Estoy en la versión 4.74
¿Puedo solicitarte un soporte a distancia y me lo actualizas tu mismo? (Me quedaría más tranquilo).

Gracias !!!


Dani
Responder
#2
Buenas Dani,

1 - Esto es un error de tu versión (culpa mía), ya lo solucioné en las siguientes donde cuando le das a exportar te las exporta todas (vamos como debe ser jaja).

2 - No tiene mucho misterio, te explico el proceso:

- Tal y como indica el manual lo primero es hacer una copia de seguridad de la carpeta C:/SYSME/ (asumiendo que esa sea la carpeta donde tengas instalado el programa, si está en otra pues haz la copia de la otra), en esa carpeta a parte del programa, datos y licencia también están los ficheros de formato de impresión, concretamente en C:\SYSME\SGC\listados\

- Actualiza el programa en modo "solo actualización" (verás esta opción en el proceso de instalación, simplemente hay que desactivar la opción de "instalación completa"

- Una vez instalado (actualizado) restaura la carpeta de los formatos de impresión de la copia, es decir, la carpeta "listados"

Si algo sale mal, pues simplemente restaurar toda la carpeta C:\SYSME\ y lo tendrás como lo tenías.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-12-2017, 10:18 AM)sysme escribió: 2 - No tiene mucho misterio, te explico el proceso:

- Tal y como indica el manual lo primero es hacer una copia de seguridad de la carpeta C:/SYSME/ (asumiendo que esa sea la carpeta donde tengas instalado el programa, si está en otra pues haz la copia de la otra), en esa carpeta a parte del programa, datos y licencia también están los ficheros de formato de impresión, concretamente en C:\SYSME\SGC\listados\

- Actualiza el programa en modo "solo actualización" (verás esta opción en el proceso de instalación, simplemente hay que desactivar la opción de "instalación completa"

- Una vez instalado (actualizado) restaura la carpeta de los formatos de impresión de la copia, es decir, la carpeta "listados"

Si algo sale mal, pues simplemente restaurar toda la carpeta C:\SYSME\ y lo tendrás como lo tenías.

Por motivos que desconozco...siempre que intento hacer algo asi me termino cargando algo. Se que puede parecer muy sencillo pero prefiero no tocar...¿No tienes un rato para venderme? Big Grin
Responder
#4
jaja, si, pasame datos de teamviewer por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS