Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menus
#1
Buenos días.
Estoy con el tema de los móviles y tengo una duda respecto a los menús.

Lo que quiero es que el camarero cuando tome la comanda, por ejemplo en terraza, y sea menú no se como puedo diferenciar los platos me explico.
Tenía pensado crear Menú.
Dentro de menú 1er plato y dentro de primer plato 1, 2 y 3
Dentro de menú 2º plato y dentro de segundo plato 1,2 y 3
Con los postres lo mismo.

No se si esto se puede hacer.
Agradecería me informaras como se puede hacer todo esto para que el camarero lo tenga claro con el móvil.

Muchas Gracias
Responder
#2
Hola Paco,

Tal y como lo has pensado es una forma de hacerlo (y a mi es casi la que mas me gusta):

Creas la categoría ménú, dentro de menú creas subcategorías de primeros, segundos, postres .., y dentro de esas subcategorías los productos disponibles, esto obliga al camarero a hacer mas clics pero es todo mas claro.

La otra forma es a través de productos combinados:

- Creas los platos como productos independientes
- Creas un producto MENU con un precio fijo y le das a opciones de combinación.
- En las opciones indicas que la combinación será múltiple sin recargo de precio y vas añadiendo los platos que pueden componer el menú

Con esta forma el camarero solo tiene que añadir el producto MENU a la venta y el programa le preguntará sobre la composición.

En cualquier caso a mi me gusta mas la primera opción (la que has pensado tu).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-11-2017, 11:38 AM)sysme escribió: Hola Paco,

Tal y como lo has pensado es una forma de hacerlo (y a mi es casi la que mas me gusta):

Creas la categoría ménú, dentro de menú creas subcategorías de primeros, segundos, postres .., y dentro de esas subcategorías los productos disponibles, esto obliga al camarero a hacer mas clics pero es todo mas claro.

La otra forma es a través de productos combinados:

- Creas los platos como productos independientes
- Creas un producto MENU con un precio fijo y le das a opciones de combinación.
- En las opciones indicas que la combinación será múltiple sin recargo de precio y vas añadiendo los platos que pueden componer el menú

Con esta forma el camarero solo tiene que añadir el producto MENU a la venta y el programa le preguntará sobre la composición.

En cualquier caso a mi me gusta mas la primera opción (la que has pensado tu).

Ok. Muchas Gracias.
Es mejor la primera opción.
El precio donde se pondría???
Responder
#4
Dentro de la primera categoría (MENÚ), habría que definir un producto llamado MENÚ con el precio, el resto a precio 0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS