Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores detectados
#1
Buenos días Oscar, he detectado varios errores que te reporto:

1- al aumentar la cantidad pedida en un artículo esta cantidad se queda como predeterminada para los artículos siguientes.

2- si añades algún comentario te siguen apareciendo en lis artículos siguientes, tienes que borrarlo en el siguiente que pides, es como lo anterior, parece como si se quedase predeterminado.

Todo esto me pasa usando iOS, creo que en android no ocurre.

Un saludo.
Responder
#2
Solo en IOS?????, puedes comprobarlo en el PC?, es decir, en SYSME TPV entra en VENTAS->MOBILE y pruebalo en el interfaz web ... ¿ocurre lo mismo?

Porque como sea un tema de IOS me explicaría el problema que estoy teniendo con otro usuario que me está volviendo loco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo miro y te cuento.
Responder
#4
(14-07-2017, 10:16 AM)porrylla escribió: Lo miro y te cuento.

Gracias!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-07-2017, 11:01 AM)sysme escribió:
(14-07-2017, 10:16 AM)porrylla escribió: Lo miro y te cuento.

Gracias!!

Oscar en el tpv mobile también ocurre. Creo que el fallo lo da con productos con algún tipo de combinación empieza a quedar la cantidad y las observaciones predeterminadas.
Responder
#6
Llevo toda la semana tratando de reproducirlo y no hay manera .. voy a probar mas tipos de combinaciones a ver.

Usas combinaciones 1 a 1 o múltiples?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(14-07-2017, 01:16 PM)sysme escribió: Llevo toda la semana tratando de reproducirlo y no hay manera .. voy a probar mas tipos de combinaciones a ver.

Usas combinaciones 1 a 1 o múltiples?

Yo las tengo 1 a 1
Responder
#8
vale vale, espera que creo que ya se por donde pueden ir los tiros ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Si que ocure en el android tambie lo estava ablando co oscar y alomejor save que es

Un saludo
Responder
#10
Mientras hay un apaño bastante simple

Apuntas el producto con el comentario que queres y el siguente producto lo apunta s y luego lo boras y vuelves a apuntas y el comentario ya no aparece

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS