Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 11004
#1
Hola me sale un cuadro de dialogo con esto
Exception EIdSocke Error in module Tpv.exe at 00408F98 Socketerror#11004
Que puede ser y como hacer para que no aparesca mas
Gracias de ante mano
Responder
#2
Eres el segundo usuario que me reporta el mismo problema. ¿es un cuadro amarillo en la parte inferior derecha del programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-05-2017, 07:17 PM)sysme escribió: Eres el segundo usuario que me reporta el mismo problema. ¿es un cuadro amarillo en la parte inferior derecha del programa?

no sale en medio de la pantalla
Tengo en configuracion venta rapida no solicitar forma de pago al finalizar la venta pero me sale a bajo a la derecha en amarillo me sale( debe especificar forma de pago)
Responder
#4
Respecto a la venta rápida y el cartel de especificar forma, ve a SISTEMA->FORMAS DE PAGO, haz doble click sobre la forma de pago que quieras que sea la predeterminada (supongo que efectivo o cash) y activa la opción de "Predeterminada", guarda los cambios y no te saldrá mas ese cartel.

En cuanto al error de socket, ¿envías facturas por email?, ¿puedes enviarme una captura de pantalla del error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(31-05-2017, 08:11 PM)sysme escribió: Respecto a la venta rápida y el cartel de especificar forma, ve a SISTEMA->FORMAS DE PAGO, haz doble click sobre la forma de pago que quieras que sea la predeterminada (supongo que efectivo o cash) y activa la opción de "Predeterminada", guarda los cambios y no te saldrá mas ese cartel.

En cuanto al error de socket, ¿envías facturas por email?, ¿puedes enviarme una captura de pantalla del error?

si dejo cash predestinada no puedo cobrar en tarjetas
Responder
#6
Pero vamos a ver .. si tenías la venta rápida activada .. ¿como cobrabas antes las tarjetas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
por es me saldria el cuadro de dialogo ,ya que no tenia predestinado ninguna forma de pago
Ponia finalizar venta y podia eligir la forma de pago y entonces salia el cuadro de dilogo
Responder
#8
Bueno, pues desactiva la venta rápida y ahora lo tendrás más cómodo ... te saldrá la ventana de pago pero la forma predeterminada ya estará activa por lo que solamente le das a aceptar y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(31-05-2017, 09:44 PM)sysme escribió: Bueno, pues desactiva la venta rápida y ahora lo tendrás más cómodo ... te saldrá la ventana de pago pero la forma predeterminada ya estará activa por lo que solamente le das a aceptar y listo.

Hola,

Se que es un problema de hace 3 años, pero desde hace unos días, cuando elijo la forma de pago, se me queda el programa bloqueado unos 5-10 segundos, luego sale lo de imprimir, le doy a imprimir y se queda pillado otra vez unos 5-10 segundos.

Sabes que podrá ser?

Gracias
Responder
#10
(01-11-2020, 12:57 AM)rixi18 escribió:
(31-05-2017, 09:44 PM)sysme escribió: Bueno, pues desactiva la venta rápida y ahora lo tendrás más cómodo ... te saldrá la ventana de pago pero la forma predeterminada ya estará activa por lo que solamente le das a aceptar y listo.

Hola,

Se que es un problema de hace 3 años, pero desde hace unos días, cuando elijo la forma de pago, se me queda el programa bloqueado unos 5-10 segundos, luego sale lo de imprimir, le doy a imprimir y se queda pillado otra vez unos 5-10 segundos.

Sabes que podrá ser?


Gracias
Subo unas imagenes para que las veas, puedo hacer un video por si lo ves mejor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS