Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error imprimir ticket.Qualquiera
#1
Hola, tengo el tpv configurado y funcionando y hoy a empezado a no imprimir ningun ticket.Cualquiera que le ponga y con cualquier modelo.
He actualizado a la version 4.71 y sigue dando el error.

La impresora funciona, imprime de prueba. Este es el error que sale:

Formulario:  frxProgress<br>

Error:  Access violation at address 009371E7 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000028

Una ayuda, que tengo el salon sin poder dar los tickets de los menus.
Responder
#2
Podría ser la imagen del logotipo .. ¿la has cambiado recientemente?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-09-2016, 03:23 PM)sysme escribió: Podría ser la imagen del logotipo .. ¿la has cambiado recientemente?

De repente me ha surgido el mismo problema

Pero la descripción de mi problema es el siguiente:

Formulario:  frxProgress<br>

Error:  Access violation at address 009AD0AB in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000028.

No he cambiado el logo ni nada, de repente hoy ha salido ese error al tratar de imprimir cualquier ticket y en cualquier imprsora.

¿Cómo se solucionó este problema?
Responder
#4
Hola Sergi,

Pues primero hay que descubrir el motivo del error, las causas mas probables son:

1 - El logotipo de la empresa
2 - Que no se esté usando el fichero de impresión correcto (esto se puede ver en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir), el fichero debe ser /listados/ticket.fr3)

Comprueba estas 2 cosas y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-12-2016, 08:27 PM)sysme escribió: Hola Sergi,

Pues primero hay que descubrir el motivo del error, las causas mas probables son:

1 - El logotipo de la empresa
2 - Que no se esté usando el fichero de impresión correcto (esto se puede ver en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir), el fichero debe ser /listados/ticket.fr3)

Comprueba estas 2 cosas y me dices.

No es ninguno de los dos errores, porque el error ocurre con todos los tipos de impresión, incluidas las facturas. Y el logo lo hemos borrado.

¿Alguna otra idea?
Responder
#6
Pues no se que decirte Sergi, lo tendría que mirar, te paso un mensaje privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-12-2016, 09:55 AM)sysme escribió: Pues no se que decirte Sergi, lo tendría que mirar, te paso un mensaje privado.

Hola Oscar, yo tengo el mismo problema en un cliente, no he podido revisar lo que le comentas a Sergi, en cuanto pueda lo pruebo a ver si es eso.
Responder
#8
(07-12-2016, 09:55 AM)sysme escribió: Pues no se que decirte Sergi, lo tendría que mirar, te paso un mensaje privado.

Oscar, ya he revisado eso también y lo tiene bien seleccionando ticket.fr3, he eliminado el logo del ticket y lo mismo, para mas inri si entro en los ajustes de la empresa me salta otro error y no me deja entrar, error FrmError_24, Out of System resources, reinicio y lo mismo.
Responder
#9
(12-12-2016, 07:26 PM)tonino escribió: Oscar, ya he revisado eso también y lo tiene bien seleccionando ticket.fr3, he eliminado el logo del ticket y lo mismo, para mas inri si entro en los ajustes de la empresa me salta otro error y no me deja entrar, error FrmError_24, Out of System resources, reinicio y lo mismo.

Prueba a abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

UPDATE empresa SET logo = NULL;

Guarda el fichero y reinicia el programa, a ver si así te deja entrar en los datos de empresa (y de paso a ver si ya imprime)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(12-12-2016, 07:50 PM)sysme escribió:
(12-12-2016, 07:26 PM)tonino escribió: Oscar, ya he revisado eso también y lo tiene bien seleccionando ticket.fr3, he eliminado el logo del ticket y lo mismo, para mas inri si entro en los ajustes de la empresa me salta otro error y no me deja entrar, error FrmError_24, Out of System resources, reinicio y lo mismo.

Prueba a abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

UPDATE empresa SET logo = NULL;

Guarda el fichero y reinicia el programa, a ver si así te deja entrar en los datos de empresa (y de paso a ver si ya imprime)

Ya me dices.

Gracias Oscar, ha funcionado, le ha dejado entrar en la configuración y ya le deja imprimir, una cosa, ¿le dejo el txt vacio de nuevo ahora que ya le va?
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS