Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de cierre no cuadra con los tichet
#1
Buenas tardes,

Tengo un importante problema...
Desde hace varias semanas vengo observando que cuando saco el informe de cierre de caja ( cada fin de semana) el importe total no coincide con el listado de ticket.
Algunos días, tampoco me imprime en el listado los totales, como si se cortara ....
Le he dado muchas vueltas y no se porque puede ser.
Es imprescindible para nosotros para poder reparas las ventas, sobre todo las realizadas con tarjeta.
Además, ya no me fío, no se si lo que esta bien es el importe total o los tickets  Huh Huh Huh

Por ejemplo en el de ayer veo que hay un salto de la venta 8353 a la 8372. Adjunto imagen.

Por favor, me podéis ayudar?

Muchas gracias
Responder
#2
Hola Matute,

¿cierras la caja todos los días?
¿registras pagos a proveedores o otras salidas de caja?
¿que versión estás usando?

Ya me dices, porque en la foto que adjuntas no veo nada extraño.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-08-2016, 12:06 AM)sysme escribió: Hola Matute,

¿cierras la caja todos los días?
¿registras pagos a proveedores o otras salidas de caja?
¿que versión estás usando?

Ya me dices, porque en la foto que adjuntas no veo nada extraño.

Buenas tardes,

El cierre lo hacemos semanal,  cada domingo, porque sólo tenemos en restaurante abierto los fines de semana.
No registro pagos a proveedores ni nada de eso, solo hacemos los cierres
La versión que tengo instalada es la última.

Se supone que al sacar el cierre tenía que salir el detalle de todos los tickets, no?
Pero como se ve en la foto hay un salto ....

Un saludo
Responder
#4
Vale, ya veo el salto desde el 1996 al 2012 ... si accedes al detalle del ticket (por ejemplo el 1997) en VENTAS-TICKETS, en el apartado de pagos .. no aparece nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-08-2016, 04:46 PM)sysme escribió: Vale, ya veo el salto desde el 1996 al 2012 ... si accedes al detalle del ticket (por ejemplo el 1997) en VENTAS-TICKETS, en el apartado de pagos .. no aparece nada?

Si  me voy al listado de ticket si que esta por ejemplo en 1997.
Adjunto imagen desde se puede ver.
Responder
#6
Ya hombre, ya se que está, pero lo que quería ver es el detalle, si haces doble click sobre el ticket debes ver un detalle con su contenido y los pagos registrados .. lo que quiero ver es si existen esos pagos para ver donde se han guardado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(08-08-2016, 08:50 AM)sysme escribió: Ya hombre, ya se que está, pero lo que quería ver es el detalle, si haces doble click sobre el ticket debes ver un detalle con su contenido y los pagos registrados .. lo que quiero ver es si existen esos pagos para ver donde se han guardado

Adjunto el detalle del ticket.
Responder
#8
Okay, vale según veo el apunte del pago está registrado correctamente en la base de datos, ahora lo que habrá que ver/buscar/descubrir es si lo ha metido en otra caja, otra apertura o que está pasando, pero por fechas/horas está bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-08-2016, 09:00 AM)sysme escribió: Okay, vale según veo el apunte del pago está registrado correctamente en la base de datos, ahora lo que habrá que ver/buscar/descubrir es si lo ha metido en otra caja, otra apertura o que está pasando, pero por fechas/horas está bien
Perdona  mi desconocimiento, pero, como podemos mirar eso????
Siempre nos abrimos con el empleado 1 y el cobro lo indicamos como metálico, aunque se cobre con tarjeta porque muchas veces se saque el ticket antes de saber si el pago se va a finalizar en metálico o con tarjeta.

Muchas gracias.
Responder
#10
Pues habría que revisar en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, buscador de movimientos, a ver donde se ha guardado ese movimiento, revisa si tienes 2 aperturas abiertas, si tienes mas de una caja ... si no encuentras nada me gustaría darle un vistazo a mi también.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS