Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en la vista Mapa del Salón
#1
Buenas tardes,

Hace unos días que estando en la vista Mapa del Salón me encuentro con que hay mesas que desaparecen y otras que parpadean, a parte de que alguna vez se ha quedado con las mesas en negro y no respondía y he tenido que reiniciar el ordenador para que volviera a funcionar.

Me podéis mirar a que se debe y como puedo solucionarlo.

Un saludo. Huh
Responder
#2
Hola Ferran .. ¿tienes puesto el refresco automático? (en la parte inferior derecha de la ventana del mapa)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-07-2016, 11:08 AM)sysme escribió: Hola Ferran .. ¿tienes puesto el refresco automático? (en la parte inferior derecha de la ventana del mapa)

No, está desactivado....

Si lo activo funcionará bien?
Responder
#4
Prueba, no tengo claro si funcionará bien pero al menos forzará el refresco del salón cada 10 segundos en caso de que falle.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(01-07-2016, 06:45 PM)sysme escribió: Prueba, no tengo claro si funcionará bien pero al menos forzará el refresco del salón cada 10 segundos en caso de que falle.

Ok, lo probamos y si sigue fallando te comento.

Gracias.
Responder
#6
hola yo tengo tambien esta problema desaparece o solo puedes ver la mitad de la mesa parpadea.


aparte de esto cuano estoy en la tablet apunto un pedidi lo mando a la cocina y luego si me voi al ordenador en la misma mesa me aparece la mesa con la cuenta mas otras 3 o 4 cuentas en la misms mesa pero en 0€ porque ??


un saludo
Responder
#7
(27-07-2016, 10:04 PM)bitza escribió: hola yo tengo tambien esta problema desaparece o solo puedes ver la mitad de la mesa parpadea.


aparte de esto cuano estoy en la tablet apunto un pedidi lo mando a la cocina y luego si me voi al ordenador en la misma mesa me aparece la mesa con la cuenta mas otras 3 o 4 cuentas en la misms mesa pero en 0€ porque ??


un saludo

hola de nuevo aqui te dejo unas fotos para verlas..
otra cosa en la tablet no se podria acer que se vean las mesas como se veen en la pantalla de ordenador mas comodo y mas facil que una lista ???

gracias
Responder
#8
Tengo que revisar el mapa de mesas, le está dando problemas a varios usuarios y no se muy bien el motivo porque no hemos cambiado nada ahí.

En cuanto a las ventas a 0 .. ¿seguro que no han sido creadas con la tablet?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
segurisimo porque yo tambien lo dude pero conform vees tu tambien son 11 cuentas o algo asi y solo pasa cuando las mesas estan ocupadas mas de la mitad ( no pasa nada si hay pocas mesas pero cuando se llena ya se peta y empiesa a fallar ) el problema es que el ordenador es un 4 cuore con 8g ram y envidia g forece disco duro ssd osea del ordenador no es seguro

gracias un saludo
Responder
#10
Voy a tener que hacer pruebas con esto, lo estoy revisando y no consigo reproducir el error ... a ver si lo encuentro y te digo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS