Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema instalación módulo opencart
#1
Hola Óscar,
Después de muchísimo tiempo utilizando Opencart con Sysme perfectamente, un día dejó de conectar. He actualizado Sysme (v4.63) y, una cosa me llevó a la otra... he borrado la página web. Big Grin 
El caso es que estoy volviendo a hacerla y no consigo instalar el módulo Opencart. Pruebo la conexión y dice Ok, pero luego no instala el módulo. He probado cambiar varios datos y poner los de la conexión ftp segura, y los que tenía antes... pero nada. Cada cosa que cambio me da un error diferente:
- PORT: command not implemented
- HTTP/1.1 404 NOT FOUND
- socket error # 11001 HOST NOT FOUND
- FTO SERVICE CURRENTLY NOT AVAILABLE, PLEASE USE SFTP IN THE MEANTIME OR WAIT SOME MINUTES PLEASE NOTE THAT SETP IS...
- conection closed gracefully
- Etc.
El que más se repite es el de HTTP/1.1 404 Not Found y el de Port: command not implemented.
He llamado a 1and1, que es donde tengo la web alojada, y me dicen que está todo bien.
Por cierto, estaba funcionando con la versión de Opencart 1.5.6 y ahora estoy instalando 2.2.0.0
¿Tienes alguna idea de qué puede estar fallando?
Muchas gracias,
María.
Responder
#2
Pasame los datos que pones en el modulo por privado para que pueda darle un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-06-2016, 10:36 AM)sysme escribió: Pasame los datos que pones en el modulo por privado para que pueda darle un vistazo.

Marchando.
Responder
#4
Bueno, parece que por fin se ha solucionado todo. Al final era un problema con el servicio de alojamiento, al que no me han dado respuesta, así que se ha solucionado dándome de baja y contratando con otra empresa... ¡y todo perfecto! Se instala el módulo bien y sincroniza sin problemas.
Muchas gracias por todo, especialmente por el tiempo que has dedicado sin ser un problema propio de Sysme.
Un saludo,
María.
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS