Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar base de datos a otro ordenador
#1
Buenas, como ya sabes he estado trabajando en la base de datos desde un ordenador algo antiguo, aun no he cmprrado la licencia, pero estoi pensando que mejor me voy a comprar un ordenador con 4gb ram, para que vaya mas fluido ya que incluire unas. 1000 referencias, y 10 tarifas diferentes.

Es posible, sallvar estos datos e incluirlos en el orrdenador nuevo, y ya desde aquel comprar la licencia??
Si es asi explicame como porfavor
Responder
#2
Te adjunto, que tal ves este?
Responder
#3
Hola,

copia el directorio donde tengas instalado sysme (normalmente c:\sysme) en el nuevo ordenador y luego ejecuta el instalador de sysme eligiendo la casilla actualización.

Saludos.
Responder
#4
Sobre el traspaso de información .. lo que te ha dicho wanche.

Sobre el equipo, lo veo un poco flojo para ser un equipo nuevo ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No es nuevo el equipo, es de ocasion 100 euros, vamos a renovar los equipos informaticos en.cuestion de 6 meses, para todas las tiendas por eso no quiero un.equipo nuevo las caracteristicas al final coji algo un poco mejor, que tal lo ves para funcionar con Sysme?
Responder
#6
Gracias wanche y Oscar
Responder
#7
Ordenador HP 8000 Intel Core 2 Duo 3000 MHz con 4096 Ram, 250 GB, DVDRW
Trabajo bastante con esta tienda online, los equipos son de..ocasion pero restaurados, limpios y con windows 7 pro
Responder
#8
aha, bueno si es así no está nada mal ... pensaba que era nuevo, y claro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(11-04-2016, 09:08 PM)sysme escribió: aha, bueno si es así no está nada mal ... pensaba que era nuevo, y claro.

Una duda, le he instalado la versión de prueba a un restaurante que abre en breve abre para que vea si li gusta y esta pendiente de comprar la licencia y activarlo (aun no tiene la conexión de alta), voy a crearle yo en mi casa los productos, familias, etc y luego quiero restaurárselo en su tpv, supongo que si se lo desinstalo en su tpv y copio el directorio c:\sysme de mi equipo y se lo machaco en el suyo y vuelvo a instalar con la opción de actualizar, ¿Recuperare toda la BD que yo he creado en mi equipo? o al tener ya instalada la versión de prueba ¿generará algún problema?

Un saludo.
Responder
#10
Sin problema, ahora bien, asegurate de que la base de datos no esté en ejecución a la hora de copiar o pegar .. para esto, antes de copiar o pegar ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat en ambos equipos (en el tuyo antes de copiar y en el final antes de pegar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS