Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#11
Hola Cristina,

Seguramente tu gestor ya tenga su propio programa contable y te pedirá los datos en un formato u otro, depende de lo que te pida te podré recomendar de donde sacarlos mejor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(24-08-2015, 10:21 AM)sysme escribió: Hola Cristina,

Ese valor ya aparece en el formato de impresión por defecto, supongo que lo habrás modificado ... adjuntame el formato (fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3) para que te lo vuelva a poner.

Ya me dices.

Buenos dás:

Soy Carlos y nuevo en el foro.A mí me pasa lo mismo ,calcula bien los descuentos pero no sale el precio que seria sin descuento (sí que aparece la el descuento total ,pero deberían aparecer las dos cantidades).Yo no he cambiado nada todavía pues acabo de empezar a " trastear " el funcionamiento del programa
Responder
#13
Hola Carlos, ¿te refieres al precio individual del producto antes del descuento?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(19-02-2016, 11:40 AM)sysme escribió: Hola Carlos, ¿te refieres al precio individual del producto antes del descuento?

Exacto,para que el cliente sepa lo que se esta ahorrando en cada producto (cuando confecciono el ticket en la caja,si que aparecen diferenciados los dos precios)
Responder
#15
En este fichero de formato que te adjunto aparece el precio antes del descuento .. mira a ver si te sirve
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(19-02-2016, 12:53 PM)sysme escribió: En este fichero de formato que te adjunto aparece el precio antes del descuento .. mira a ver si te sirve
€)

qiizá no me explique bien,pero no sale correctamente

P.e.el precio que yo introduzco es 5,65 € (IVA incluido), y un 10 % descuento,y el ticket sólo saca el precio después del descuento(5,08 €)
Responder
#17
Si, si te habías explicado, tienes que descargar el fichero que te he adjuntado arriba y guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(19-02-2016, 02:07 PM)sysme escribió: Si, si te habías explicado, tienes que descargar el fichero que te he adjuntado arriba y guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados\

Pues no lo hace bien,cuando totaliza me indica el precio sin el descuento
por otro lado me gustaría cambiar lo que pone en registro de pagos por los conceptos entegado y cambio ,pero no sé como hacerlo

Y en cuanto a las facturas,no me salen los descuentos y no sé porque la foto del logo no sale entera cuando en los tickets no hay ningún problema

La idea es imprimir la factura en la impresora de 80 mm (he utilizado un archivo que he visto por el foro pero no parece válido)

te envío los dos documentos
Responder
#19
Carlos estas seguro que estás usando el fichero que te he pasado????,  te adjunto una captura de un ticket generado con el fichero.

En cuanto a la factura, por defecto debe aparecer el descuento en cada línea, veo que has modificado el formato para adaptarlo a 80mm, ¿quizás has eliminado el valor?

Para el logo en la factura, debes modificar la propiedad "stretched" del logo y ponerla a TRUE.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(22-02-2016, 09:49 AM)sysme escribió: Carlos estas seguro que estás usando el fichero que te he pasado????,  te adjunto una captura de un ticket generado con el fichero.

En cuanto a la factura, por defecto debe aparecer el descuento en cada línea, veo que has modificado el formato para adaptarlo a 80mm, ¿quizás has eliminado el valor?

Para el logo en la factura, debes modificar la propiedad "stretched" del logo y ponerla a TRUE.

Hola de nuevo:
No he modificado nada,de hecho no tengo ni idea de como se hace (ya te dije que era nuevo y no sé como funciona Wink ,lo único que hice fue cambiar al formato de 80 mm en los listados.
¿donde se cambia la propiedad del logo?
Por otra parte ,en tu ticket tampoco aparecen descuentos
creo que lo mas práctico sería decirte como quiero las configuraciones y que despues de hacermelas ,las sustituyera por las actuales ¿no?
¿esto se podría hacer?;¿qué haría falta?
Disculpa mi torpeza,pero no me aclaro mucho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS