Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar ticke
#11
Hola oscar mi pregunta es esta el equipo ya funciona de maravila el poblema es que hace 20 dias que llebamos trasteando con el yo y mi hija probándolo imprimiendo hasta que lo hemos tenido claro la cuestion es que si empiezo a trabajar con el tendria que borrarle todas las cuentas que tenemos puestas antes de empezar a trabajar con el aun lo tengo en casa. Muchas vracias
Responder
#12
Puedes descargar el nuevo limpiador de datos desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, abrelo y te dará opciones para eliminar los datos de prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Gracias probaré
Responder
#14
Hola:Soy Carlos ,en un hilo anterior te he preguntado sobre el tema de los descuentos,pero la siguiente pregunta es como configuro el ticket ,de 58 mm,para que salga como quiero :A parte de los descuentos,debería salir lo entregado por el cliente y el cambio.Ahora mismo estoy probando el ticket con una impresora A4 pues no estoy donde tengo el Tpv.
Responder
#15
En el anterior mensaje te he adjuntado un formato con el precio antes del descuento, ahora bien, para 58mm va a estar todo muy muy apretado como para mostrar producto + precio + descuento + total en cada linea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(19-02-2016, 12:57 PM)sysme escribió: En el anterior mensaje te he adjuntado un formato con el precio antes del descuento, ahora bien, para 58mm va a estar todo muy muy apretado como para mostrar producto + precio + descuento + total en cada linea.

Disculpa,pero no veo el mensaje que me has enviado.No se manejarme muy bien pues es la primera vez que entro en un foro

¿Donde tengo que entrar?
Responder
#17
Smile 
(19-02-2016, 01:08 PM)carpasper escribió:
(19-02-2016, 12:57 PM)sysme escribió: En el anterior mensaje te he adjuntado un formato con el precio antes del descuento, ahora bien, para 58mm va a estar todo muy muy apretado como para mostrar producto + precio + descuento + total en cada linea.

Disculpa,pero no veo el mensaje que me has enviado.No se manejarme muy bien pues es la primera vez que entro en un foro

¿Donde tengo que entrar?

perdona de nuevo,simplemente tenía que actualizar la página (esto de ser novatillo ,es lo que tiene )
Responder
#18
(19-02-2016, 01:16 PM)carpasper escribió:
(19-02-2016, 01:08 PM)carpasper escribió:
(19-02-2016, 12:57 PM)sysme escribió: En el anterior mensaje te he adjuntado un formato con el precio antes del descuento, ahora bien, para 58mm va a estar todo muy muy apretado como para mostrar producto + precio + descuento + total en cada linea.

Disculpa,pero no veo el mensaje que me has enviado.No se manejarme muy bien pues es la primera vez que entro en un foro

¿Donde tengo que entrar?

perdona de nuevo,simplemente tenía que actualizar la página (esto de ser novatillo ,es lo que tiene )

He revisado el ticket y no lo hace bien,cuando totaliza me indica el precio sin el descuento
por otro lado me gustaría cambiar lo que pone en registro de pagos por los conceptos entegado y cambio ,pero no sé como hacerlo

Y en cuanto a las facturas,no me salen los descuentos y no sé porque la foto del logo no sale entera cuando en los tickets no hay ningún problema

La idea es imprimir la factura en la impresora de 80 mm (he utilizado un archivo que he visto por el foro pero no parece válido)

te envío los dos documentos

(lo he puesto en otro hilo,pero al contestarme aquí lo he copiado,no se si es correcto,ya comenté que no estoy muy habituado a los foros)

Gracias y perdona las molestias


.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS