Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA TABLET NO MANDA TICKET A LA COCINA
#1
Hola, tengo el Sysme TPV instalado en el restaurante, con una impresora en barra y otra en cocina.

Los productos de cocina los tengo correctamente configurados de forma que cuando se coge una comanda desde el TPV que tengo en la barra y se manda a cocina, se imprime correctamente la comanda en cocina

Pero con las tablets que tengo para los camareros, no funciona. Mandan la comanda a cocina, no da ningún error pero no se imprime nada en cocina.

Si imprimo el ticket desde la tablet, sale correctamente por la impresora de la barra
Responder
#2
Hola eltemplo, en los tablets estás usando el sistema mobile o Sysme Tpv para Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy usando el sysme mobile de la play store
Responder
#4
y versión de Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-02-2016, 02:41 PM)sysme escribió: Hola eltemplo, en los tablets estás usando el sistema mobile o Sysme Tpv para Windows?

(08-02-2016, 04:13 PM)sysme escribió: y versión de Sysme Tpv?

Si no recuerdo mal la penúltima
Responder
#6
Hola?

Hay soporte el el foro? Os llamo por teléfono?????
Responder
#7
Hay soporte hay .. el problema es que tendría que verlo en funcionamiento para ver cual es el problema .. entiendo que los tablets están conectados al tpv de la barra ¿verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(10-02-2016, 01:52 PM)sysme escribió: Hay soporte hay .. el problema es que tendría que verlo en funcionamiento para ver cual es el problema .. entiendo que los tablets están conectados al tpv de la barra ¿verdad?

Claro, instalé el programa en las tablets, me pide la ip y le pongo la del tpv de la barra. Funciona bien todo en las tablets excepto que no se imprime el ticket en la cocina

Voy a probar a desinstalarlo todo y volverlo a instalar a ver
Responder
#9
Resuelto con la ultima versión del programa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS