Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar ticket
#1
Hola,

Quiero modificar el ticket ya que sale muy largo y el margen izquierdo se come parte del ticket, pero no se como puedo hacerlo.

Muchas gracias
Responder
#2
En la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) debes darle al botón de modificar, el programa entrará en el editor de informes donde si haces clic con el botón derecho del ratón sobre el area en blanco debajo del espacio del logo te aparecerá la opción de editar el tamaño del documento para que puedas ajustarlo a tu impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-11-2015, 08:24 PM)sysme escribió: En la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) debes darle al botón de modificar, el programa entrará en el editor de informes donde si haces clic con el botón derecho del ratón sobre el area en blanco debajo del espacio del logo te aparecerá la opción de editar el tamaño del documento para que puedas ajustarlo a tu impresora.

Ya me dices.

Buenos días,

El programa de modificación del ticket lo tengo en inglés y si ya de por si me parece complicado, ya en inglés ni te cuento.

Cuando imprimo el ticket, el margen izquierdo se come parte de los articulos e intentado mover los margenes en el programa de configuración pero no me lo permite y además necesito poder acortar el ticket.

Como puedo hacerlo para cambiarlo??

Un saludo
Responder
#4
Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te modifico yo los márgenes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-12-2015, 12:01 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te modifico yo los márgenes

Aqui te adjunto, el archivo.

Necesito los margenes y que el ticket sea lo más corto posible.

Muchas gracias!!!!
Responder
#6
Nocnart, estoy revisando tu ticket y tienes el margen izquierdo a 0 y el fin del documento justo detrás del "Gracias por su compra" ... es decir, lo tienes correcto ... ¿es posible que tengas un margen definido en la configuración de la impresora (en las opciones de la impresora en el panel de control de Windows? ... lo mismo para la longitud.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-12-2015, 01:33 PM)sysme escribió: Nocnart, estoy revisando tu ticket y tienes el margen izquierdo a 0 y el fin del documento justo detrás del "Gracias por su compra" ... es decir, lo tienes correcto ... ¿es posible que tengas un margen definido en la configuración de la impresora (en las opciones de la impresora en el panel de control de Windows? ... lo mismo para la longitud.

Ya me dices.

Lo he mirado y he podido acortar por la parte de abajo del ticket pero por la parte de arriba me sigue dejando casi 5 cm. He buscado y no encuentro donde puedo configurar ni el margen izquierdo ni el de la parte de arriba.
El texto de Factura simplificada / ticket no se ve bien, lo cubre un poco la linea de encima.

Se te ocurre donde más puedo mirar??

Gracias
Responder
#8
(04-12-2015, 11:03 PM)Nocnart escribió:
(04-12-2015, 01:33 PM)sysme escribió: Nocnart, estoy revisando tu ticket y tienes el margen izquierdo a 0 y el fin del documento justo detrás del "Gracias por su compra" ... es decir, lo tienes correcto ... ¿es posible que tengas un margen definido en la configuración de la impresora (en las opciones de la impresora en el panel de control de Windows? ... lo mismo para la longitud.

Ya me dices.

Lo he mirado y he podido acortar por la parte de abajo del ticket pero por la parte de arriba me sigue dejando casi 5 cm. He buscado y no encuentro donde puedo configurar ni el margen izquierdo ni el de la parte de arriba.
Acabo de mirar y la impresion de la impresora de la cocina si me salen bien los márgenes.

El texto de Factura simplificada / ticket no se ve bien, lo cubre un poco la linea de encima.

Se te ocurre donde más puedo mirar??

Gracias
Responder
#9
Instala teamviewer y pasame los datos por privado .. el lunes me conecto y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos dias!!

Pues a mi me pasa algo parecido, debado de donde iria la mesa, saca bastante papel en blanco. Al igual que debajo del logotipo hasta que empieza el texto, y eso no me deja modificarlo por mas que lo he intentado...

te adjunto fotos...

Tengo otro problemilla pero voy a buscar por si se ha hablado ya... si no pues abro hilo...

gracias de antemano!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS