Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema cierres caja (informe z)
#1
Hola :
Sisme tpv ver. 4.51

Mi problema es que al generar el informe z, ocurren 2 problemas, el primero, se modifica la fecha del filtro automaticamente a una fecha de 2005 y por otro lado, cuando pincho en nuevo informe para cerrar caja y le doy imprimir me muestra un mensaje de error (adjunto foto). A ver si pueden ayudarme.
Responder
#2
Hola igorhr,

El informe Z es independiente de filtros, es decir, te mostrará los datos desde el último informe z guardado hasta el momento actual, por tanto si todavía no has guardado ningún informe z, al sacarlo por primera vez te mostrará todos los datos desde el inicio. Guarda el primer informe y luego ve sacando uno al día o semana o mes conforme prefieras.

En cuanto al error del cierre de caja, esto es seguramente debido a que no estás usando el fichero de formato de impresión correcto, comprueba en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) que el fichero es INFORMECAJA.FR3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por contestar tan rápido, el fichero que me dices es el que uso o al menos el que me muestra la ventana de pre-impresion, supongo que el fichero estará corrupto.

En cuanto a los informes guardados, tengo almacenados 5 o 6. ¿Debo eliminarlos?
Responder
#4
Te adjunto el fichero.

En cuanto a los informes guardados, no, no debes eliminarlos, simplemente guarda uno nuevo y a partir de ahí empezará a contar desde ese momento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-09-2015, 11:31 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero.

En cuanto a los informes guardados, no, no debes eliminarlos, simplemente guarda uno nuevo y a partir de ahí empezará a contar desde ese momento.

Gracias Oscar, sin tu ayuda no habria sido posible.
Responder
#6
Hola :
Despues de sustituir el archivo Informecaja.fr3, me sigue dando un fallo. Adjunto foto del error
Responder
#7
Pero estás seguro de que estás usando ese fichero????, pasame una captura de pantalla de la ventana de pre-impresión de documentos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(30-09-2015, 03:04 PM)sysme escribió: Pero estás seguro de que estás usando ese fichero????, pasame una captura de pantalla de la ventana de pre-impresión de documentos


Estoy seguro de que uso ese fichero dado que ese error sale al primer intento de ver un informe Z despues de haberlo sustituido por que me has enviado. Mañana por la mañana te hago llegar la captura de pantalla.
Responder
#9
igorhr, el fichero informecaja.fr3 es para el cierre de caja, no para la Z, el fichero para la Z es zreport.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Te adjunto la pre impresion. Gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS