Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar varios datos
#1
Buenos dias!!

Finalmente hemos adquirido el sistema Sysme despues de mucho probar y preguntar Big Grin

Aunque me queda una duda por el momento:

Como aun no tengo la version definitiva estoy metiendo articulos en la demo para luego exportarlos al definitivo, hasta ahi bien..
Pero, cabe la posibilidad de ir creando salones, camareros y demas configuracion para que luego sea simplemente llegar y cargar esta configuracion en el definitivo?

Un saludo!!
Responder
#2
Hola Carlos, puedes crear tanta información como necesites, la versión definitiva simplemente es una clave de activación de licencia que quita los límites de la versión de prueba, es decir, el programa es el mismo que ya tienes (no tienes que instalar nada nuevo, simplemente introducir la clave) por lo que los datos se conservan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-06-2015, 10:52 AM)sysme escribió: Hola Carlos, puedes crear tanta información como necesites, la versión definitiva simplemente es una clave de activación de licencia que quita los límites de la versión de prueba, es decir, el programa es el mismo que ya tienes (no tienes que instalar nada nuevo, simplemente introducir la clave) por lo que los datos se conservan.
yaya, pero no es el mismo pc. he comprado un pack con todo... por eso lo de exportar

Graciaaas
Responder
#4
Bueno pues entonces, sin instalar nada en el pack, copias la carpeta C:\SYSME\ de un equipo a otro y luego haces el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe.

Con esto ya tienes el programa traspasado Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-06-2015, 11:46 AM)sysme escribió: Bueno pues entonces, sin instalar nada en el pack, copias la carpeta C:\SYSME\ de un equipo a otro y luego haces el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe.

Con esto ya tienes el programa traspasado Wink

Genial!!!
a ver si llega ya mañana y te cuento...

mil gracias!!

Sólo una pregunta mas, en cuanto a las imagenes de los pructos, el sistema crea una copia de la misma en su BBDD? lo digo por lo de exportar la info, que no me error de ruta
Responder
#6
No te preocupes por eso, las imágenes están en la misma base de datos Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(09-06-2015, 11:46 AM)sysme escribió: Bueno pues entonces, sin instalar nada en el pack, copias la carpeta C:\SYSME\ de un equipo a otro y luego haces el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe.

Con esto ya tienes el programa traspasado Wink


Ya me ha llegado el pack. viene instalado SYSME, aun no lo he abierto, pero no dara problemas si copio la carpeta completa del equipo con la demo configurada al nuevo con la version completa?

PErdona, viene la version de prueba porque sale el boton de activar licencia, como lo activo, me deberia de mandar la gente de ALLSTORE una clave?
Responder
#8
No, si no lo has iniciado no habrá problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS