Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Sysme TPV
#1
Buenos Días:

Tengo que actualizar la aplicación Sysme TPV de un cliente. Actualmente tiene la version 4.18. Ya he realizado la copia del directorio c:\Sysme y para actualizar el programa tengo una duda. ¿Debo descargar la demo y con eso la actualizo?

Ya se que los formularios de Ticket y Factura no son compatibles con la versión nueva. Supongo que el cliente deberá configurarlos de nuevo.

Gracias.
Responder
#2
Efectivamente PcLine, simplemente descarga la versión de la web e instalala (importante desactivar la opción de instalación completa), el programa detectará que tu cliente tiene licencia por lo que la versión estará completa.

Si el cliente tiene los formatos muy personalizados si tendrá que hacerlo de nuevo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-06-2015, 10:38 AM)sysme escribió: Efectivamente PcLine, simplemente descarga la versión de la web e instalala (importante desactivar la opción de instalación completa), el programa detectará que tu cliente tiene licencia por lo que la versión estará completa.

Si el cliente tiene los formatos muy personalizados si tendrá que hacerlo de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias.
Responder
#4
Buenas de nuevo. He instalado la actualización y de momento todo OK. He descargado la app TPV mobile de android y al ejecutarla configuro la IP seguido del puerto por defecto :4306 pero se queda en blanco y no inicia. No tengo antivirus instalado y he desactivado el cortafuegos. He instalado la actualización de windows que ha visto en otros post y sigue igual. También de descargado el archivo conf.zip y lo he descomprimido dentro de apache pero tampoco inicia. ¿Alguna sugerencia?
Lo olvidaba. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium 32 bits.
Gracias.
Responder
#5
En la app no es necesario poner el puerto ... ¿has probado sin el?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS