Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar Ticket a Ticket bay
me salen en la sección enviados pero en rechazadas a subsanar
Responder
Hola Buenas noches.
TENIA EL MISMO PROBLEMA
con ese archivo que has adjuntado LO HE MODIFICADO Y he logrado que aparezca el QR deL tiCketbai.
PERO EL TICKET ME IMPRIME CORTADA LA INFORMACION, SERA POR EL TIPO DE IMPRESORA
MI IMPRESORA ES UNA POS80
Responder
Hola Rafael,

Te sale cortada ... ¿a lo largo?, si es así revisa este vídeo para adaptar el tamaño a tu impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola.
me sale cortado en el lado derecho del ticket.
Responder
A ver si estás usando el fichero para impresoras de 80mm y tienes una impresora de 58mm??, el fichero para impresoras de 58 es /listados/ticket58.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Oscar ahora tengo otro problema con las facturas en tamaño folio no sale el qr del ticketbai
te adjunto la que uso a ver si se le puede añadir

Archivos adjuntos
.fr3   factura_modificada.fr3 (Tamaño: 22.59 KB / Descargas: 3)
Responder
Te la adjunto

Archivos adjuntos
.fr3   factura_modificada.fr3 (Tamaño: 24.61 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
hola Oscar
tengo un pequeño problema con las facturas, aquí en bizkaia los colegios que son de la diputación todos llevan el mismo cif yo hasta ahora lo que hacia era poner un guion o punto después de la letra o antes de la letras ya que no me deja duplicar el cif el programa, pero ahora con el ticket bai si no va correcto no me deja mandarlo hay forma de poner el mismo cif con diferentes direcciones ?
Responder
No Mikel, no hay forma, debes poner la dirección fiscal correspondiente al CIF (que solo es una)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Pues aquí cuando vienen los colegios me dan una dirección fiscal pero el número CIF es el mismo y la dirección es distinta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS