Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Per de errores o incidencias
#2
Alava, le doy un vistazo a los errores 1 y 2, tengo la sensación de que vienen producidos por la antiguedad (y procedencia) de tu versión inicial, lo compruebo y te digo.

Respecto al 3, simplemente selecciona (en la ventana de pre-impresión) el fichero /listados/factura.fr3

Y Respecto al 4, es un poco lioso pero de fácil solución, simplemente tienes que anular la factura anulada (ahí el lio), es decir, al anular un abono, el programa genera otra factura en positivo por tanto el tiket queda de nuevo facturado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Per de errores o incidencias - por Alava de la Cruz - 24-07-2013, 10:29 AM
RE: Per de errores o incidencias - por sysme - 24-07-2013, 12:01 PM
RE: Per de errores o incidencias - por sysme - 26-07-2013, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS