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Versión completa: Per de errores o incidencias
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Hola Oscar, a continuación te explicamos unas incidencias:

1. En el Terminal de Ventas, cuando asocias a un cliente a la venta y sigues vendiendo sin asociar las siguientes ventas, estas son asociadas al primer cliente. Para evitarlo hemos de salir del Terminal y volver a entrar. (De aquí también viene la opción desasociar que te comentábamos en las sugerencias)

2. También en el Terminal de Ventas, cuando buscas para asociar a un cliente y al final no lo asocias, la venta queda asociada a un perfil de cliente fantasma con solo el campo del NIF relleno por el texto "LabelDNiAlbaran"

3. Al finalizar una factura y querer imprimirla o guardarla en PDF da el siguiente error, "Error: file not found". También si se intenta, en este caso solo imprimir, desde el Maestro de Facturas.

4. ¿Cómo se elimina una factura negativa, es decir las que se generan cuando eliminas otra factura? Al generar una factura desde un tíquet y luego es eliminada (generación de factura negativa), ¿ya no se puede generar otra factura desde dicho tíquet?

Muchas gracias y un saludo,
Alava, le doy un vistazo a los errores 1 y 2, tengo la sensación de que vienen producidos por la antiguedad (y procedencia) de tu versión inicial, lo compruebo y te digo.

Respecto al 3, simplemente selecciona (en la ventana de pre-impresión) el fichero /listados/factura.fr3

Y Respecto al 4, es un poco lioso pero de fácil solución, simplemente tienes que anular la factura anulada (ahí el lio), es decir, al anular un abono, el programa genera otra factura en positivo por tanto el tiket queda de nuevo facturado.
Otro error que se me pasó comentarle es que en facturas está detallando mal el IVA. No coincide el total de impuestos con el desglose de impuestos (todo es al 21% en el ejemplo adjunto). Parece que en desglose pone el IVA de la base imponible sin descuento!!!
Alava, ¿con que versión estas?, esto me funciona correctamente en la 4.43 (y creo que en las anteriores también)
Ahora la última pero cuando el problema aún no lo había actualizado.
Hola Oscar, sigue sin coincidir en facturas el importe del IVA especificado en impuesto y el del desglose. Le adjunto la última factura generada.