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Per de errores o incidencias
#1
Hola Oscar, a continuación te explicamos unas incidencias:

1. En el Terminal de Ventas, cuando asocias a un cliente a la venta y sigues vendiendo sin asociar las siguientes ventas, estas son asociadas al primer cliente. Para evitarlo hemos de salir del Terminal y volver a entrar. (De aquí también viene la opción desasociar que te comentábamos en las sugerencias)

2. También en el Terminal de Ventas, cuando buscas para asociar a un cliente y al final no lo asocias, la venta queda asociada a un perfil de cliente fantasma con solo el campo del NIF relleno por el texto "LabelDNiAlbaran"

3. Al finalizar una factura y querer imprimirla o guardarla en PDF da el siguiente error, "Error: file not found". También si se intenta, en este caso solo imprimir, desde el Maestro de Facturas.

4. ¿Cómo se elimina una factura negativa, es decir las que se generan cuando eliminas otra factura? Al generar una factura desde un tíquet y luego es eliminada (generación de factura negativa), ¿ya no se puede generar otra factura desde dicho tíquet?

Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
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Tf: 934463012
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Mensajes en este tema
Per de errores o incidencias - por Alava de la Cruz - 24-07-2013, 10:29 AM
RE: Per de errores o incidencias - por sysme - 24-07-2013, 12:01 PM
RE: Per de errores o incidencias - por sysme - 26-07-2013, 11:33 AM

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