Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo mio al actualizar
#3
Buenos dias Oscar, que va tio, la copia de seguridad no la hice bien, la que tengo es del dia 21 de febrero, la he restaurado pero claro he perdido todo lo de la semana pasada, lo peor de todo es las ventas hechas, y tambien las ventas pendientes que ahora no se que cobrarle a los clientes. Porque lo del stock de los productos que he vendido esa semana se soluciona hechando unas pocas horas en hacer un inventario pero lo otro no tengo ni idea que hacer. En la carpeta data le he dado a ver si habia guardadas versiones anteriores pero es del 21 de febrero la mas reciente, hay alguna solucion mas? la verdad q creo que he metido la pata hasta el fondo.... tengo 2 licencias y dos ordenadores conectados entre si, no se si eso puedo ayudar en algo para recuperarlo. Si es necesario comprar una hora para que me ayudes por telefono o control remoto dimelo, lo que haga falta Oscar porque estoy muy desesperado la verdad
Responder


Mensajes en este tema
fallo mio al actualizar - por jacinto - 01-03-2022, 01:22 AM
RE: fallo mio al actualizar - por sysme - 01-03-2022, 09:58 AM
RE: fallo mio al actualizar - por jacinto - 01-03-2022, 10:05 AM
RE: fallo mio al actualizar - por sysme - 01-03-2022, 10:45 AM
RE: fallo mio al actualizar - por jacinto - 01-03-2022, 12:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS